Justin Timberlake escribe mensaje

Justin Timberlake se disculpa con Britney y Janet

¡Comparte!

Tras el estreno del documental Framing Britney Spears, la gente se volcó contra su ex novio Justin Timberlake. Lo acusaron de haberse aprovechado de su rompimiento con la popstar para impulsar su carrera, y de paso le recordaron el incidente con Janet Jackson en el Super Bowl.

El documental Framing Britney Spears sigue dejando secuelas. Una de ellas es los miles de comentarios en redes sociales cancelando a Justin Timberlake, quien fuera pareja de la cantante, y a quien le cantara en «Cry me a river» con un video que incluía una modelo igual a su ex. Le recriminaron aprovecharse de la situación para beneficiar su carrera solista, y le recordaron cuando en 2004 dejó sola a Janet Jackson con el escándalo de la «falla de vestuario». Como recordarán, cantaron juntos en el show de Medio Tiempo del Super Bowl, y en un movimiento de su brazo dejó al descubierto un pecho de la estrella. Ahora, el ex integrante de *N SYNC se disculpa con un mensaje en su cuenta de Instagram.

El mensaje del cantante es largo, y comienza disculpándose y aceptando sus errores.

«He visto los mensajes, etiquetas, comentarios e inquietudes y quiero responder. Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no hablé por lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros, y me beneficié de un sistema que condona la misoginia y el racismo».

En su segundo párrafo, se dirige en específico a su ex novia y su colega, con disculpas personales para ellas.

«Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto, y sé que fracasé».

Y eso es todo lo que dice dirigido a ellas.En su siguiente párrafo confiesa que además tiene otro motivo para escribir este mensaje.

«También me siento obligado a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y, lo que es más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que quiero formar parte y crecer de todo corazón.

La industria tiene fallas. Prepara a los hombres, especialmente a los blancos, para el éxito. Como hombre en una posición privilegiada, tengo que hablar sobre esto. Debido a mi ignorancia, no lo reconocí por todo lo que era mientras estaba sucediendo en mi propia vida, pero no quiero beneficiarme nunca de que otros sean derribados nuevamente.

Al final, el cantante y actor asegura que se ha equivocado. Agrega que disculparse es tan sólo el inicio de su camino a convertirse en una mejor persona.

«No he sido perfecto navegando por todos estos a lo largo de mi carrera. Sé que esta disculpa es un primer paso y no absuelve el pasado. Quiero asumir la responsabilidad por mis propios errores en todo esto, así como ser parte de un mundo que eleva y apoya. Me preocupo profundamente por el bienestar de las personas que amo y he amado. Puedo hacerlo mejor y lo haré mejor».


¿Qué dice el público sobre este mensaje de Justin Timberlake? Una parte aplaude su mensaje hacia Britney Spears y Janet Jackson y comenta que es la mejor disculpa que ha leído. Mientras que hay otro sector que no lo perdona y lo tacha de egoísta.

Hasta el momento, ninguna de las cantantes se ha expresado en redes sociales. ¿Ustedes qué dicen?