Siguen secuelas por el documental sobre Britney Spears

¡Comparte!

La aparición del documental Framing Britney Spears ha hecho que el mundo entero, a través de Twitter, se está disculpando con la «Princesa del pop». Esto porque desde adolescente fue sexualizada, acosada por los paparazzis un día sí y otro también. Las disculpas también vienen por las burlas en redes sociales y maltratos del público en general, bajo el hashtag #WearesorryBritney.

Lo anterior se ha formulado debido al reciente debut del documental Framing Britney Spears, producido por The New Yok Times, en el que expone todas las batallas que la princesa del pop ha pasado a lo largo de su carrera.

Entre los testimonios más interesantes está el de su abogado, quien lucha por liberar a Spears de su padre. La cinta analiza también el reciente movimiento #FreeBritney, organizado por sus fans para intentar conseguir que la cantante pueda disponer de plena libertad en su vida. 

Sam Asghari se lanza contra Jamie Spears

Por otro lado, el novio de Britney Spears, Sam Asghari, lanzó un mensaje a través de su cuenta de Instagram en contra del padre de la cantante, Definitivamente algo que no vimos venir, aunque curiosamente, esto sucede cuando el documental Framing Britney Spears está causando revuelo.

“Es importante que ahora la gente entienda que tengo cero respeto hacia alguien que ha intentado controlar nuestra relación y constantemente pone obstáculos en nuestro camino. En mi opinión Jamie es un completo gilipollas. No entraré en detalles porque siempre he respetado nuestra privacidad, pero al mismo tiempo no me vine a este país para callar mi opinión y libertad”.

Sam Asghari en Instagram

¿Súper fuerte, no lo creen?

«Cancelan» a Justin Timberlake en redes

Por otro lado, desde la salida del mencionado proyecto documental, ahora los usuarios de redes sociales se han lanzado en contra del cantante Justin Timberlake. Recordemos que hace muchos años, Britney y Justin fueron una de las parejas más populares de la farándula.

Y por ello, su rompimiento fue súper mediático. A tal punto que Britney fue súper acosada por los paparazzis, ya que Justin a través de su tema «Cry Me a River», la acusó de ser infiel. Ahora, los usuarios en redes, califican a Timberlake de misógino ya que en Framing Britney Spears, se recordó el momento en el que el cantante habló públicamente y contó haber tenido relaciones sexuales con la artista.

Esta situación, en su momento, afectó muchísimo la vida de la intérprete de Toxic y tuvo muchas críticas y en ese tiempo ella tuvo que salir decir que él era el único con el que había tenido relaciones.

Britney sigue en la lucha

Mientras todo esto pasa, los abogados de Britney Spears afirman que la artista ya les dio señales suficientes de querer recuperar su propia custodia. Es más, su abogado designado por la corte le dijera a un juez: «Mi clienta me ha informado que le tiene miedo a su padre».

Sin embargo, la tutela aún está bajo el control de Jamie Spears, por lo que Britney decidió que no trabajará hasta que su padre sea eliminado como su tutor. De hecho, Brit no busca eliminar la tutela, una figura legal normalmente destinada a los ancianos o enfermos, sino otorgarla a profesionales. También quiere que alguien más se encargue de sus finanzas porque por si fuera poco, ella está pagando por sus abogados, los de su padre y a saber por cuántas personas más. Irreal y terrible ¿no lo creen?

La próxima audiencia judicial está programada para el 11 de febrero. Por lo pronto, a través de Instagram, Brit ya confirmó que se está tomando un tiempo.