Justin y Selena: ¿a qué juegan?

¡Comparte!

Una vez más los cacharon saliendo juntos y peor aún, esta vez Selena pasó la noche en casa de Justin ¡y el la llevó al día siguiente a su casa! Además, dicen que todo el tiempo se estuvieron profesando amor, diciéndose cuánto se querían e incluso se escucharon las palabras novio y novia.

Jelena

 

Unos dicen que, Justin es el perrito faldero de Sel pues en cuanto ella le llama, él corre a sus brazos y otros aseguran que Selena es quien no puede vivir sin Justin y si él le dice «salta» ella hasta busca la reata.
Como sea, esta parejita esta lejos de haber tronado definitivamente y la relación de va y viene nos mantendrá por muchos meses más pegados a la red.Unos dicen que, Justin es el perrito faldero de Sel pues en cuanto ella le llama, él corre a sus brazos y otros aseguran que Selena es quien no puede vivir sin Justin y si él le dice «salta» ella hasta busca la reata.
Como sea, esta parejita esta lejos de haber tronado definitivamente y la relación de va y viene nos mantendrá por muchos meses más pegados a la red.jelena2