Kids' Choice Awards 2021

Kids’ Choice Awards 2021: BTS, Millie Bobby y Justin, entre lo mejor

¡Comparte!

Los Kids’ Choice Awards 2021 se llevaron a cabo el sábado, pero se televisarán este 15 de marzo en Canal Nickelodeon. Antes de que los veas, checa esta galería con los mejores momentos de las actuaciones y premiamos.

BTS la rompió al llevarse ¡3 premios!

La boyband de K-pop BTS tuvo una gran noche en los KCA de este año, pues se llevó hasta Seúl los tres premios para los que estaba nominado. ¡Sí, ARMY! A su vitrina de premios ya agregaron blimps anaranjados por: Grupo Musical Favorito, Estrella Global Favorita, y Canción favorita («Dynamite»). Emocionados, recibieron sus premios tras cantar un poco de su hit ¡a cappella!

«¡Oh, qué sorpresa! Gracias Kids’ Choice Awards y ARMY por darnos estos premios maravillosos», dijo RM, mientras que J-Hope agradeció por «mostrar amor por nuestra canción». Jin y V mandaron mensajes de amor, y Jungkook les aseguró que son las mejores y «sigan siendo increíbles». Y la tierna despedida con un «nos vemos a la próxima», vino de parte de Suga y Jimin.

Millie Bobby triunfó por Enola Holmes

La británica se llevó a casa el premio como Actriz Favorita de Cine, por su papel en la película Enola Holmes. Muy contenta, le agradeció a sus fans. También habló sobre cómo la han inspirado las mujeres «que siguen redefiniendo y dando forma a las mujeres en televisión y cine. Tengo gran inspiración por eso, y es la razón por la que estoy aceptando estos premios. Seguiremos peleando contra los estigmas y estereotipos, y estoy increíblemente honrada de ser parte de ese movimiento».Y es que, como recordarán, la hermanita de Sherlock tiene mucho girl power.

Millie Bobby Brown en los Kids' Choice Awards 2021.
(Foto: Cortesía de Nickelodeon)

Justin Bieber se lució en el escenario

Presentado por su esposa Hailey, el canadiense Justin Bieber regresó al escenario de los KCA. Ahí, como ya se había anunciado, cantó «Intentions», con Quavo, además de «Anyone» y «Hold on». Lo vimos con su banda de músicos, en el set de los premios, y en un espacio exterior donde hubo de fuegos artificiales. ¡Increíble!

Por cierto, se llevó los premios de Colaboración Musical Favorita (por «Holy», con Chance the Rapper) y Artista Masculino Favorito.

Más ganadores ¡y slime! en los Kids’ Choice Awards 2021

  • Stranger Things como el Mejor Programa de TV de Comedia. Lo aceptaron Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, y Noah Schnapp.
  • Anna Kendrick se llevó el blimp a Voz de Película Animada Favorita por la cinta Trolls World Tour.
  • Mujer Maravilla ganó en la categoría Película Favorita, y el premio lo aceptó una muy feliz Gal Gadot.
  • Robert Downey Jr. fue el Actor de Cine Favorito.
  • Soul fue elegida como Película Animada Favorita.
  • Ariana Grande resultó ser la Artista Femenina Favorita. Y también se llevó Colaboración Musical Favorita por «Stuck With U» con Justin Bieber.
  • Jennifer Garner presentó el Premio Generación a los niños de ahora por inspirar a los adultos en el último año. También anunció a la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, con un mensaje especial.

Entre los momentos memorables estuvieron cuando estrellas como Robert Downey Jr. y Lin Manuel-Miranda fueron bañados con el famoso slime verde. Y cuando los fans pudieron ver la reunión de Miranda Cosgrove, Jerry Trainor, y Nathan Kress, de la serie iCarly, que volverá pronto.

Los Kids’ Choice Awards fueron conducidos por Kenan Thompson, quien obviamente también fue bañado en slime. Recuerda que podrás verlos mañana martes 16 de marzo, en Canal Nickelodeon Latinoamérica. ¿La hora? 8:00 p.m. de México, Colombia y Argentina; 9:00 p.m. de Venezuela y Brasil; y 10:00 p.m. de Chile.