Cruella con Emma Stone

¡Cruella muestra nuevos looks punk-rockeros!

¡Comparte!

A dos meses de su estreno en cine, se revelaron tres nuevas imágenes de Cruella. Sí, la villana de Disney se aproxima con su versión live-action, pero antes manda este adelanto.

Luego de sorprendernos con unos pósters, darnos a conocer que será una historia de origen, y lanzar un trailer, Cruella quiere que veamos más de sus looks. Y las imágenes de verdad están espectaculares, pues como ya sabemos, Emma Stone interpreta a una joven en el Londres punk-rockero setentero. ¡Chécalas antes de que las veas en la pantalla grande en mayo!

(Foto: Disney)

Esta Cruella joven viene con todo, y la primera imagen así lo demuestra. Ojos maquillados de negro como si fuera un antifaz, con letras en blanco que dicen «The future» (el futuro). Eso, los labios rojos con brillos (¡que querrás copiar!), la chamarra de cuero, y el peinado, gritan punk. Y, sí, se ve muy moderna para la época.

Luego la vemos con otro atuendo espectacular. Un saco negro lleno de pins y accesorios, y una falda larga con cola en rojo y negro que sí o sí hace voltear las miradas. Y, obvio, no puede faltar un peinado alocado.

(Foto: Disney)

Emma Thompson, como la baronesa Von Hellman, también muestra su look. Es elegante, mucho, como de alfombra roja o de la realeza. Ella será la jefa de nuestra protagonista, pues la contratará para trabajar en su prestigiada casa de moda.

Además, se presentó un nuevo spot de televisión en el que se puede ver a la villana en acción con estos looks. Y, claro, su actitud ambiciosa, retadora, de una chica dispuesta a todo sin importar por encima de quien pase.

La cinta live-action de Cruella llegará a los cines de México este 27 de mayo. ¿La irás a ver o le temes? ¿Te lanzarás con alguno de estos looks o maquillajes?

Deja un comentario