La vida sin Zayn en 1D

¡Comparte!

¡Aún no lo podemos creer! Los chicos de One Direction hablaron por primera vez sobre la salida de Zayn y todo parece mejorar.

«Han sido unas semanas difíciles, probablemente las más difíciles desde que la banda se formó hace cinco años», dijo Liam. «Estamos tristes de que Zayn haya decidido irse, pero ahora, después de un par de actuaciones como una banda de cuatro integrantes, nos sentimos confiados y decididos de que continuaremos más fuertes que nunca», aseguró el galán.

Por su parte, nuestro rubio favorito, Niall, comentó: «Deseamos ver a tod@s nuestras fans en la gira de este año. Todo lo que queremos hacer es que se sientan orgullos@s y restablezcan su fe en nosotros con un tour increíble y un nuevo álbum.»

Harry, quien no ha perdido el ánimo, ha preferido enfocarse en el nuevo disco: «¡Estamos muy emocionados de trabajar en nuestro quinto álbum!»; y Louis agregó: «Nosotros cuatro estamos 100% comprometidos de permanecer en One Direction y queremos agradecer a nuestr@s fans por ser tan increíbles en estos momentos.»

Así que aunque aún estemos en shock por la salida de Zayn, no olvidemos que debemos seguir apoyando a nuestra banda favorita.

one-direction-orlando-dest-revista-bravo One Direction Celebrate The Release Of Album "Four" On NBC Today Show os-one-direction-perform-universal-today-show-20141117