Lana Condor dice adiós a Netflix

Lana Condor, emprende el vuelo y se va de Netflix

¡Comparte!

Luego de ser conocida gracias a que ha protagonizado las cintas de la saga A todos los chicos, Lana Condor está lista para empreder el vuelo y alejarse de Netflix, la plataforma que la llevó al estrellado. ¿Por qué lo decimos?, pues porque la actriz protagonizará su primer proyecto para HBO Max.

Moonshot es el nuevo proyecto de Lana y se trata de una nueva película de comedia romántica con tintes de ciencia ficción, según lo dio a conocer The Hollywood Reporter, noticia que la propia Lana compartió a través de su Instagram.

«Estoy muy emocionada por este proyecto. Siempre he tenido una gran fascinación por el espacio y por los viajes espaciales, así que no puedo esperar más para esta aventura. ¡Gracias a todos, en especial a HBO Max y al equipo de Greg Berlanti», escribió.

View this post on Instagram

Business Baby ???‍♀️

A post shared by @ lanacondor on

Y es que las noticias no paran aquí. El productor de esta cinta será el responsable del Arrowverse, Greg Berlanti, quien ya ha trabajado anteriormente para HBO Max con la película UnPregnant, además de estar preparando todo para la tan esperada serie de Green Lantern.

Hasta el momento todavía no hay una fecha de estreno para Moonshot o siquiera del inicio de rodaje, pero se espera que pueda ser anunciada en próximos días, así como el resto del elenco que conformará esta nueva historia. Y, cabe destacar que Lana aún tiene pendiente en Netflix, el estreno de la tercera y última cinta de la saga A todos los chicos.