Joe Jonas y Sophie Turner serán papás muy pronto.

Sophie Turner y Joe Jonas ¡serán papás en un par de semanas!

¡Comparte!

Joe Jonas y Sophie Turner, una de nuestras parejas favoritas, tendrá a su primer bebé más pronto de lo que pensábamos. Según una fuente, ¡será en pocas semanas!

La pareja se casó el 1 de mayo del año pasado en las Vegas y luego tuvo otra ceremonia al mes siguiente en Francia, y ha tenido un feliz matrimonio, como lo han hecho saber a través de sus redes sociales. Ahora están próximos a aumentar su familia, con la llegada de su primer bebé. Según le dijo una fuente a US Weekly, se espera que Sophie dé a luz “en las próximas dos semanas”. ¡Quéee!

View this post on Instagram

Me right now: ? #METGala

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Ni la actriz británica de 24 años, ni el cantante estadounidense de 30, han confirmado esta información. Pero, otra fuente dijo que el bebé nacería “a mitad del verano”. Y eso sería un lindo regalo adelantado de cumpleaños para Joe Jonas, que soplará 31 velitas a su pastel este 15 de agosto.

Sin embargo, las imágenes no mienten. Recientemente estos famosos fueron vistos en una marcha apoyando el movimiento Black Lives Matter, y saliendo a comer helado, y a ella ya se le nota mucho la pancita.

Mientras llega el feliz momento, la pareja sigue con los preparativos para la llegada de su bebé. Por ejemplo, dice la revista People, ya compraron una casa en Los Ángeles, acondicionada con todo para que sea segura para su primogénito, y están arreglando su cuarto. Aww!!

Así que, jonáticas, atentas pues pronto podríamos conocer al primer bebé de otro Jonas Brothers. Ya nada más falta Nick en tener hijos con su esposa Priyanka Chopra. Mientras tanto, hagan sus apuestas, ¿a quién se parecerá más el nuevo bebé, a Joe o a Sophie?