Lana Condor y Noah Centineo leyeron escena de A todos los chicos 3

¡Comparte!

¡Qué mejor gancho para apoyar Black Lives Matter que un adelanto de A todos los chicos 3! Eso hicieron Lana Condor y Noah Centineo, y te tenemos los detalles.

Con el fin de dar voz a las injusticias raciales y el movimiento Black Lives Matter, los protagonistas de la saga A todos los chicos, Lana Condor y Noah Centineo, unieron fuerzas en una transmisión vía Zoom, en el canal de Youtube de la actriz, y presentada por por Favored Nations, organización del actor. A lo largo de una hora, intercalaron las voces de diferentes activistas y recaudaron fondos para diferentes organizaciones que luchan contra el racismo.

Empezaron en orden cronológico con la primera cinta, A todos los chicos de los que me enamoré (2018), con la escena en la que Peter habla con Lara sobre su carta. Posteriormente leyeron otra, la de la cafetería, emocionados de recordarla. “¡Mi cerebro está explotando! Todos los recuerdos de cuando filmamos eso…”, dijo Lana sin poder termina la frase, y Noah agregó: “Esa fue la primera escena que tú y yo filmamos juntos en el set. Recuerdo que estaba sudando mucho ese día”. Y entonces la actriz recordó que todavía no se conocían mucho y pensó: “¡El suda mucho!”

Lana y Noah, concentrados en la escena de la primera peli. (Imagen tomada de YouTube)

Más adelante, fue turno de la segunda película, A todos los chicos: PD todavía te quiero, que se estrenó este año en Netflix, y mostraron el clip cuando Peter llega por Lana para su primera cita. Posteriormente, leyeron la escena en el restaurante… ¡momento romántico de la transmisión! En ese momento recordaron una escena que no se quedó en la edición final, y dijeron que si volvieran a Vancouver les gustaría ir a ese lugar a cenar.

¡Qué recuerdos con la primera cita de Lara Jean y Peter en la segunda peli! (Imagen tomada de YouTube)

Casi al final del evento online, llegó el momento más esperado: el avance de A todos los chicos: Always and forever Lara Jean. Noah le dijo a Lana que le gustaban su outfit y peinado pues ¡era muy Lara Jean! Ella confesó que buscó en su clóset algo que le quedara al personaje, awww!! Además le dijo: “¿Sabes? A veces me confundo, porque Lara y Lana se deletrean muy parecido, y la gente me llamaba Lara Jean en el set, entonces empezaba a tener una crisis de identidad”.

Nos Urge, con mayúsculas, ver la tercera parte de A todos los chicos. (Imagen tomada de YouTube)

¿Qué escena mostraron? ¡Ninguna! Los actores la leyeron: La pareja está en la cafetería, es de noche, piden hotcakes de blueberries, y parece hacer tensión entre ellos. Peter le recuerda cuando empezó a enamorarse de ella, mientras Lara Jean lo mira en silencio… y al final sólo le dice que ya sabe cómo elegirán su canción. Pero algo no anda bien, y Lana le pide a los fans que “teoricen” con la escena. OMG!! Chécala en el minuto 53.

“Cuando filmamos la tercera película, y las escenas en la cafetería, fueron un gran recuerdo de la primera. Sentí que se completaba el círculo. Cada vez que hacíamos una escena, no pude evitar recordar cuando nos estábamos conociendo. Estoy muy emocionada de que ustedes vean la tercera película”, dijo Lana Condor antes de terminar la transmisión y pedir ayuda a la campaña.

Nos urge ver A todos los chicos: Always and forever Lara Jean, así que estaremos atentas a la fecha que dé Netflix, ¿verdad?