Liam Hemsworth ya se olvidó de Miley; ¡ya presume un nuevo amor!

¡Comparte!

El año comienza y con buenos chismes. ¿Se acuerdan que el año pasado Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron el final de su relación? Pues bien, como se acordarán Miley fue la primera en intentar una nueva relación y lo hizo primero con  Kailtyn Carter y luego con el cantante australiano Cody Simpson.

Pues bien, parece que Liam ya dejó atrás el luto por esta relación primero con la actriz Maddison Brown, con quien se le cachó beso y beso y el fin de semana pasado con una guapa modelo. Los amigos paparazzi lo cacharon en una playa australiana, al lado de Gabriella Brooks. Aunque no es oficial que mantengan un noviazgo, se les vio muy cariñosos, igual que en diciembre del año pasado, cuando los captaron desayunando con los padres de Liam.

Según los fans del actor, y uno que otro víbora por ahí, la joven de 23 años es idéntica a Miley ya que afirman que su complexión delgada, el estilo del cabello y la forma de la cara son algunos rasgos que comparte con la intérprete de Malibu.

Y el chisme se sigue poniendo bueno, porque al parecer, esta parejita ya empieza a tornarse oficial, porque dicen, desde que celebraron las fiestas de Año Nuevo juntos y desde que Gabrielle conoció a los papás de Liam, no se han separado para nada. ¿Tendrá algo que decir Miley?

Un comentario

Los comentarios están cerrados.