Lili Reinhart: “Soy una orgullosa mujer bisexual”

¡Comparte!

Lili Reinhart, protagonista de la serie Riverdale, se ha declarado bisexual. Sí, así como lo leen.

Este miércoles, la actriz subió una historia a su cuenta de Instagram, en la que se lee: “Aunque nunca lo he anunciado antes, soy una orgullosa mujer bisexual. Y me voy a unir a la protesta hoy. Únanse”.

La declaración de Reinhart se da justo al comienzo del mes del Orgullo LGBTIQ. Y, la protesta a la que hace referencia tiene el apoyo de dicha comunidad, y es a favor del movimiento Black Lives Matter y para protestar por la muerte del afro-americano George Floyd.

La actriz de 23 años, es conocida por interpretar a Betty Cooper en la serie Riverdale, basada en el cómic Archie. Y, hasta hace poco, era novia de su compañero Cole Sprouse, quien interpreta a Jughead Jones. Su romance se hizo público en 2017, y duró tres años. Lo llevaban de manera privada, compartiendo apenas algunos momentos en sus redes sociales.

“Se llama vida privada por una razón”, le dijo alguna vez a Seventeen sobre el por qué casi no aparecían juntos en público, “Es mía, y es especial y sagrada. Mis relaciones son entre yo y con quien esté, no entre yo y el mundo”.

Las redes sociales se llenaron de reacciones ante su confesión. Hubo chicas que se alegraron pues ya podrían tener una oportunidad con ella, otras la shippearon con Camila Mendes (Veronica, en la serie), y algunas se preguntaban si Cole no había sido suficiente. Pero, en general, han habido reacciones positivas. El actor aún no se ha manifestado al respecto, pues también es muy celoso de su privacidad, y fue arrestado este lunes por protestar pacíficamente en California contra la brutalidad policial.

https://twitter.com/gaylalalisa/status/1268289066891726848

https://mobile.twitter.com/91Iaritaa/status/1268291800353120262

Así pues, es poco probable que se sepa si Lili Reinhart tiene una pareja de su mismo sexo. Eso ya será decisión de ella.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.