Lisa de BLACKPINK y Rosalía pasearon juntas en Los Ángeles.

Lisa de BLACKPINK y Rosalía pasaron un día divertido en Los Ángeles

¡Comparte!

Lisa de BLACKPINK y Rosalía, ¿juntas de viaje? Sí, las dos cantantes se tomaron unos días libres mientras llegan sus próximas presentaciones en el festival Coachella.

En fin de semana pasado, tanto Rosalía como Lisa (con su grupo BLACKPINK) se presentaron en el festival Coachella. Pero en la espera por la segunda tanda de conciertos, aprovecharon para irse a pasear juntas en Los Ángeles. Ambas ya habían hablado bien la una de la otra; la española confesó ser su fan y hasta le mandó un paquete con su disco Motomami, mientras que la tailandesa dijo que su colega le parecía cool y admiraba cómo llevaba sus raíces en su música inspirándola a hacer lo mismo en el ep Lalisa.

Lisa, Rosalía, y su paseo de amigas

Así que, para sorpresa de muchos que deseaban que ya se conocieran en persona y convivieran, ¡esto ya sucedió! La cantante y compositora de Cataluña, España posteó en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde aparece con la estrella del Kpop. Incluso la describió de una forma muy cariñosa: «Mi amiga es más bonita que un Basquiat».

Tanto Lisa de BLACKPINK como Rosalía aparecen en una exposición de arte moderno en el museo The Broad, pasándola de lo más divertidas. Así lo demuestran las fotos donde se les ve junto a pinturas del artista estadounidense Jean-Michel Basquiat. Además de la instalación Under the Table, del artista Robert Therrien. Y fotos padrísimas en el Infinity Mirrored Room – The Souls of Millions of Light Years Away, de la artista japonesa Yayoi Kusama.

Pero también hicieron tiempo para lanzarse a comer unos tradicionales hot dogs de los que venden en los carritos callejeros.

Más imágenes de Lisa y Rosalía

La cantante de los hits «Lalisa» y «Money» también publicó fotos esta semana con otras amistades famosas. Se le pudo ver con Billie Eilish y el actor Dominik Fike de la serie Euphoria. Con estos se reunió a propósito del festival Coachella.

Mientras que la intérprete de «Malamente» y «Despechá» compartió imágenes con su prometido Rauw Alejandro. Como recordarán, lo tuvo como sorpresa en su presentación en el festival y recién estrenaron el video de «Vampiros», una de las canciones de su ep colaborativo RR.

Pero ver a ambas cantantes juntas hizo que además de que sus respectivos fans se sorprendieran también pidieran una colaboración entre Lisa de BLACKPINK y Rosalía. ¿Será que nos sorprenden próximamente? A cruzar dedos.

También puedes checar: Coachella revela cartel con BLACKPINK, Bad Bunny, Rosalía y más

Mientras tanto, y luego de este paseo, las cantantes volverán felices para su segundo sin de semana en Coachella. La estrella tailandesa se presentará con su grupo BLACKPINK como acto principal del sábado, día en el que también estará la cantautora española.

Recuerden que pueden verlas a ambas, y a la mayoría de los demás actos, en vivo en el canal oficial de YouTube del festival.