VMA MTV

Los MTV Video Music Awards siguen en pie y con ¡público!

¡Comparte!

A pesar de la pandemia por el coronavirus y aunque aún existe mucho riesgo de contagio, los premios  MTV Video Music Awards 2020 siguen en pie y se llevarán a cabo el 30 de agosto en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, según ha anunciado el canal.

Esto porque la Gran Manzana ya está por entrar en la fase tres. La noticia se dio a conocer durante una conferencia de prensa sobre la Fase 3 del proceso de reapertura de Nueva York, que comienza el 6 de julio e incluye restricciones moderadas en restaurantes.

De hecho, el gobernador de la ciudad, Andrew Cuomo, hizo el anuncio durante una sesión informativa el lunes, explicando que «el evento seguirá todas las pautas de seguridad, incluida la audiencia limitada o nula».

Los productores del programa ya han mantenido extensas discusiones con funcionarios locales y estatales para garantizar que el evento sea lo más seguro posible en medio de la crisis de salud.

Algunas de las precauciones de seguridad que se implementarán incluyen medidas de distanciamiento social y limitaciones significativas de capacidad, así como la “virtualización de componentes cuando sea posible”.

Los organizadores de los VMA esperan que la ceremonia en persona muestre “la fuerza, el espíritu y la increíble capacidad de recuperación de Nueva York y sus queridos residentes”.

El anuncio se produce un día después de que BET transmitiera con éxito su show de premios virtual el domingo, que contó con una serie de actuaciones pregrabadas de DaBaby, Megan Thee Stallion, Summer Walker y más artistas.