Lunay llevó juguetes a la escuela donde cursó la primaria. Foto: Satus Media.

Lunay se lució como Rey Mago en su escuela primaria

¡Comparte!

Lunay no es solo el niño bonito del reggaeton que triunfa cada vez más, también es un chico con un corazón de oro y súper agradecido, como lo demostró llevando juguetes a la escuela donde estudió.

Así es, este Día de Reyes fue súper especial para muchos niños de una escuela elemental de Corozal, Puerto Rico gracias a que Lunay los sorprendió con juguetes de regalo. Pero eso no fue todo lo que vivió el intérprete boricua, pues también se reencontró con una persona que lo conoce desde que era chiquito.

Lunay llevó alegría a su primaria, e inspiración a los estudiantes

Acompañado de gente de La Familia, compañía con la que trabaja el cantante de música urbana, el chico llegó emocionado a la Escuela Elemental Fidel López Colón, ubicada en Corozal, Puerto Rico Antes de bajarse del auto, comentó: «Ustedes saben que no soy de hablar mucho, soy más de hacer».

Acto seguido, procedió a bajarse para dar comienzo a un momento que seguro se quedará guardado en los recuerdos de muchos de esos niños que recibieron regalos de su parte. Y es que su misión era: «Llevar alegría a esos niños que están estudiando aquí. Que sepan que todo es posible, que yo salí de aquí también, y estamos bien agradecidos con Corozal».

Además de regalar juguetes, se reencontró con su maestra

Como puede verse en el video y las imágenes proporcionadas por su agencia en México, Satus Media, el cantante cuyo nombre real es Jefnier Osorio Moreno se mostró amable todo el tiempo. Entregó muñecas, balones y diversos juguetes a todos los alumnos que se acercaron a él, además de prendas con su nombre. Les dio autógrafos, saludos, y hasta firmó brazos.

Pero durante su estancia pasó algo más súper emotivo: Se reencontró con la Ms. Colón, que fue su maestra en segundo de primaria. Awww!! Lunay, con una sonrisa de oreja a oreja, la abrazó. Seguramente está muy orgullosa de todo lo que ha logrado con tan sólo 21 años, entre lanzamientos musicales, nominaciones, premios y reconocimiento en muchas partes del mundo.

También puedes checar: Lunay presenta una inesperada historia de amor en su video de «TBC»

Eso sí, durante su visita a la escuela primaria, el cantante fue súper responsable pues llevaba un cubrebocas atendiendo las medidas de seguridad en esta pandemia. Bien por eso, pues además muchos niños de su isla lo ven como un ejemplo a seguir.

Lunay tiene cerca de cuatro años de carrera, tiempo en el que ha lanzado los discos Épico y El Niño, y hits como «Soltera», «TBC» y «787». Además ha hecho colaboraciones con cantantes como Anitta («Todo o nada»), Daddy Yankee y Bad Bunny (remix de «Soltera»), y Camilo y Mau y Ricky («La boca»), entre otros.