The Weeknd lanzó el disco Dawn FM.

The Weeknd lanzó su nuevo y muy bailable disco Dawn FM

¡Comparte!

The Weeknd ya lanzó su quinto disco de estudio, titulado Dawn FM, y tal como se esperaba es totalmente para bailar. Si todavía no lo escuchas, ¡no esperes más!

El pasado lunes, The Weeknd sorprendió a sus millones de fans con el anuncio de que esta misma semana, el 7 de enero, lanzaría su nuevo álbum, Dawn FM. Durante los siguientes días fue sacando previos como imágenes, el tracklist, hasta que llegamos al día esperado. Y hay que decirlo, el canadiense se aventó otro material súper bueno.

También puedes checar: The Weeknd lanzará su nuevo disco Dawn FM ¡este viernes!

La nueva era de Abel Makkonen Tesfaye, nombre real del artista, comenzó en agosto del año pasado con el single «Take my breath». A la fecha ha sido un hit, y tiene un video con más de 87 millones de vistas.

Ahora que ha salido completo el álbum Dawn FM, el propio The Weeknd lo describe como una «experiencia sonora», y vaya que lo es pues en cuanto lo terminas solamente quieres volver a darle play. Además, en ésta tiene invitados increíbles: El afamado productor y compositor Quincy Jones, el actor Jim Carrey, además de Tyler, the Creator, Lil Wayne y Oneohtrix Point Never.

El recibimiento de los fans ha sido tal, que está en el #1 en iTunes de varios países, como México. País donde además tiene en el Top 5 su canción «Sacrifice», cuyo video lanzó este viernes y donde lo vemos ya sin en look de la portada del álbum.

Por cierto, como parte del lanzamiento de su quinta producción discográfica The Weeknd estuvo en una experiencia de transmisión en vivo, llamada 103.5 Dawn FM. Se pudo ver en el canal Amazon Music en Twitch y en la app Amazon Music.

Además, para seguir celebrando la salida de este álbum, hay mercancía exclusiva como sudadera con capucha, una camiseta y otra sudadera de edición limitada. Las puedes checar en la página de Amazon dedicada al cantante y en la app mencionada. Esta venta durará 48 horas.

Y mientras te animas o no a comparte algo, te dejamos el disco Dawn FM para que le des play. ¡Sí que lo vas a disfrutar y te hará más leve este inicio de año!

Recientemente el cantautor nacido en Canadá anunció que llevará de gira el disco pasado, After Hours, y el nuevo juntos en el After Hours till Dawn Tour. Comenzará este verano, luego de retrasos por la pandemia, y lo llevará por Estados Unidos, su país natal, Europa, Asia, África, Australia, el Medio Este y, por supuesto, Latinoamérica. Las fechas serán anunciadas más adelante, ¡a seguir pendientes!

Mientras tanto, tienes tiempo de aprenderte bien el nuevo disco Dawn FM, de The Weeknd. ¿Ya lo tienes en repetición?

Deja un comentario