Mark-Paul Gosselaar aparecerá en el revival de Salvados por la campana

¡Comparte!

Había una vez, por allá de la década de los 80, una serie en Estados Unidos llamada Salvados por la campana (Saved by the Bell) y en una época llena de revivals, reboots y demás, la cadena NBC anunció el año pasado que harían precisamente el de esta serie y la sorpresa es que Mark-Paul Gosselaar, el protagonista de la original accedió a ser parte del mismo interpretando al inolvidable Zack Morris de nueva cuenta.

Así lucía Zack Morris en la serie original


Según lo confirmado por The Hollywood Reporter, el actor aparecerá en tres episodios de este nuevo proyecto, del que además, será también productor ejecutivo. Además están esperando que Tiffani-Amber Thiessen, quien diera vida a Kelly Kapowski, el eterno amor de Morris, también sea parte de esta locura, ¡todo sea por la nostalgia!

Y eso no es todo, Mario Lopez y Elizabeth Berkley volverán a repetir como A.C. Slater y Jessie Spano. No se espera que Dustin Diamond sea parte del mismo, desafortunadamente.

Para aquellos que no conozcan la serie, Salvados por la campana contó la historia de Zack Morris y sus amigos en la preparatoria Bayside.