Shawn y Camila, ¿pura pantalla su romance?

¡Comparte!

Dicen las malas lenguas que el romance que nos tiene fascinados a todos, es decir el de Shawn Mendes y Camila Cabello, es pura farsa, ya que «están juntos» para ocultar su homosexualidad.

Las malas lenguas son nada más y nada menos que distintos medios de Estados Unidos, entre ellos Vanity Fair, que asegura que Shawn en realidad es gay y solamente usa a Cam para acallar los rumores. Lo peor del caso es que ahora afirman que ella estuvo de acuerdo debido a que es lesbiana y mantiene una relación en secreto con Lauren Jauregui, su excompañera y también exintegrante de Fifth Harmony. Esto porque en fechas recientes se a ella se le vio besando a una mujer.

Pero no son sólo los medios, también los fans creen que esta relación es una farsa porque casi no publican fotos juntos en su perfil y son contadas las ocasiones en que se les ve juntos.

El romance que ahora es conocido por todos como Shamilla, estalló gracias a Señorita, la canción para la cual hicieron un sexy video que cautivó a propios y extraños. Gracias a ello, han logrado tener la atención del público. Pero, ¿serán ciertos todos estos rumores?