Mary-Kate Olsen ¡se separa!

¡Comparte!

Bien dicen que el dinero no da la felicidad y ahora quien lo confirma es la multimillonaria Mary-Kate Olsen, quien de verdad la está pasando mal esta cuarentena, ya que está divorciándose de su marido Olivier Sarkozy y no sólo eso, él prácticamente ¡la está corriendo!

El trámite de divorcio comenzó desde hace un mes y lo solicitó a la corte de Nueva York, pero por la pandemia que azota a la Gran Manzana, no ha podido proceder y la cosa está que arde porque su todavía marido, le exigió que saque todas sus cosas del departamento que compartían ya que terminó el contrato de renta sin avisarle.

Mary-Kate y Oliver en tiempos más felices

Y ante la imposibilidad de finiquitar su matrimonio, la ex actriz tuvo que recurrir a medidas desesperadas: solicitar una orden judicial de emergencia para acelerar las cosas.

Lo peor del caso es que por la crisis sanitaria no podrá desocupar el departamento y la única forma que tiene de proteger sus cosas es que la corte emita esa orden judicial de emergencia, además de que la ex protagonista de Full House, está exigiendo que se cumpla el acuerdo prenupcial del cual no se sabe nada.