¡Resse se une a Netflix!

¡Comparte!

Debutó con HBO y la serie Big Little Lies, después apostó por el streaming con Hulu y la serie Little Fires Everywhere y ahora, la simpática Reese Witherspoon se unirá a Netflix. ¡Sí, tal como lo lees!

Y lo hará con una comedia romántica que tal vez nos recuerde un poco a los papeles que interpretó durante los inicios de su carrera. La peli se llamará Your Place or Mine, que contará la historia de una mujer y madre de familia que vive con la esperanza de no dejar sus sueños atrás y dejar que la vida le pase de largo.

Es por eso que toma la inesperada decisión de dejar a su hijo adolescente con un amigo y emprender un viaje para encontrar a su gran amor… pero no sin pasar por unos cuantos inconvenientes. ¡Esta historia promete mucho!

Y lo mejor de todo, es que nuestra rubia favorita hará mancuerna nada más y nada menos que con la escritora detrás de Devil Wears Prada o El diablo viste a la moda, Aline Brosh McKenn. ¡Con este dueto, se reafirma la fe de que estaremos ante una divertida historia!

Pero las buenas noticias no terminan ahí, ya que además de la peli de a que ya les contamos, Netflix apostará por una segunda peli con la querida Reese. Ésta se llamará Cactus y contará la historia de una mujer que es soltera a sus 45 y que se encuentra en la cima de su carrera, pero de repente su mundo da un giro inesperado al quedar embarazada después de un encuentro fortuito.

View this post on Instagram

An ice cream sandwich… AND it wants to cuddle! ??

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on