Más de Wonder Woman 1984

¡Comparte!

Muchos ya queremos que sea 14 de agosto, no sólo por el posible fin de la cuarentena si no porque ese día Warner Bross dijo que será el estreno en cines de Wonder Woman 1984, la nueva peli de la heroína de DC, protagonizada por Gal Gadot.

Pues bien, para no hacer más larga la espera, la revista Empire ha revelado más imágenes de esta esperada película y la verdad es que nos hacen anhelar más fuerte la llegada de la mencionada fecha de estreno.

Cortesía Revista Empire

Lo interesante de estas fotos que vemos parte de look de los dos villanos de nuestra heroína: Cheetah (Kristen Wiig) y Max Lord (Pedro Pascal), así como de nuestra adorada Gal, quien va en pose atlética dispuesta a detener a cualquier enemigo que se le ponga enfrente.

Cortesía Revista Empire

Aquí también está Barbara Minerva (versión humana de Cheetah) caminando por una desolada y pintoresca calle mientras viste un elegante abrigo, que la verdad se le ve increíble.

Cortesía Revista Empire

Pero no sólo vemos un poco del look de ambas, sino también un poco de lo que pensamos será su primer encuentro. Si se fija, por un lado, Diana está usando toda su fuerza empleando el lazo de la verdad y la villana se ve muy tranquila, apenas haciendo algo de esfuerzo para repelerla, lo cual nos deja pensando que esta vez, Wonder Woman no la tendrá nada fácil.

Cortesía Revista Empire