Meghan Markle, ya tiene «chamba»

¡Comparte!

Tarde se le hizo a la todavía Duquesa de Sussex para volver al mundo del espectáculo luego de decir adiós al estricto protocolo de la casa real y como bien apuntaban los rumores de hace unas semanas, Meghan Markle volverá al ruedo por la puerta grande.

Así es, la esposa del príncipe Harry de Inglaterra vuelve ahora de la mano de Disney+, según lo confirmó Disney Nature a través de su cuenta oficial en Twitter, ya que su nuevo documental “Elephant” ha sido narrado por la ex participante de Suits.

“Dos películas nuevas, dos viajes inolvidables. No te pierdas “Elephant” de Disneynature, narrado por Meghan, La duquesa de Sussex y el ”Arrecife de delfines» de Disneynature, narrado por Natalie Portman, el 3 de abril, solo en #DisneyPlus», se lee en el tweet.

Los rumores sobre este proyecto venían sonando desde que los duques de Sussex asistieran al estreno de la versión live action de El Rey León el pasado mes de julio en Londres. Este documental que beneficiará a la organización Elefantes Sin Fronteras.