Meghan y Harry, reparten comida

¡Comparte!

Meghan Markle y el príncipe Harry están más que listos para vivir una vida como civiles y por ello, a pesar de los riesgos, van de puerta en puerta repartiendo comida a los más necesitados de West Hollywood, ya que ambos se sumaron a la iniciativa Project Angel Food, la cual está brindando ayuda durante la cuarentena por el COVID-19.

Y hasta el momento lo habían hecho de incógnito ya que querían pasar desapercibiods. Sin embargo fueron reconocidos por uno de los hombres a los que le entregaron comida, John Daniel Harrington Tyrell, quien dijo al sitio WEHOville que ambos fueron muy agradables.

«Ambos fueron agradables y muy sensatos (…) Llevaban cubrebocas y estaban vestidos con jeans, pero unos muy bonitos. El chico alto y pelirrojo se me hizo bastante familiar y ella era muy bonita. Luego me di cuenta que detrás de ellos estaban camionetas SUV negras con sus guardias de seguridad ¡Si me hubieran dicho que estarían ahí, habría usado mi tiara!», dijo emocionado.

 

La confirmación de que los duques de Sussex acudieron a repartir la comida en estos días, se dio por parte de Richard Ayoub, director ejectuvio de la institución, quien se dijo agradecido porque los ex royal ayudaran en la labor de repartir alimentos.