Así se sobrepuso Liam al dolor

¡Comparte!

Para nadie es un secreto que el guapo Liam Hemsworth la pasó muy mal cuando se divorció de Miley Cyrus. Tan feo estuvo el asunto que hasta su cuñada Elsa Pataky y su hermano Chris le sirvieron como paño de lágrimas.

Ahora, ya pasados algunos meses y más fuerte que nunca, Liam aseguró a la revista Men’s Health que tuvo un gran aliado durante su proceso de recuperación y fue nada más y nada menos que el ejercicio.

Sin embargo, el actor aprovechó para tirarle una pedradita a su ex, ya que afirmó, fue muy estresante para él la convivencia con Myley, período al que denominó «estresante», en especial porque se sabía el centro de atención de los tabloides y medios de comunicación.

Y es que Liam y Miley sostuvieron una larga relación de alguna manera intermitente por mucho tiempo, cuando finalmente se casaron la vida no era como la imaginaba en un principio.

«Durante un largo período de tiempo, fue muy estresante y realmente me atrapó.” reveló.

Luego de su separación con Miley, meses después, el actor encontró una relación al lado de la actriz y modelo Maddison Brown, la cual fue súper breve, pero ahora disfruta con la también modelo Gabriella Brooks, con quien ya lleva varios meses de relación.

“Hay momentos en que quieres arremeter y decir algo… porque desde mi punto de vista, la mayoría de las veces las cosas que se escriben sobre mí son completamente falsas. Hay momentos en los que quieres hablar, y hay otros en los que no vale la pena. En estos días, no quiero invertir más tiempo en preocuparme por ese tipo de cosas. Me recuerdo lo que debo apreciar ahora y disfrutar cada momento tanto como sea posible, ya sea trabajando o con mi familia, o lo que sea que esté haciendo. Solo trato de encontrar algo positivo en todo y disfrutar de la vida tanto como sea posible”.

View this post on Instagram

Happy Easter! Stay safe. Stay in bed.

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on