Naya Rivera, quien diera vida a la porrista Santana en Glee, está desaparecida desde ayer en un lago del sur de California, por lo que la policía ha establecido un protocolo de búsqueda.
La policía del condado de Ventura confirmó el miércoles por la noche que la actriz era la persona a la que se buscaba en las aguas del Lago Piru, que está unos 90 kilómetros (56 millas) al noroeste del centro de Los Ángeles.
También, el miércoles por la noche, la Oficina del Sheriff del condado de Ventura dijo que estaban buscando una posible víctima de ahogamiento en el lago Piru.
Según la información de KNBC, Naya rentó un bote en el lago con el que se fue a pasear con su pequeño hijo, quien fue encontrado dormido y solo en dicho bote, con su chaleco salvavidas, unas tres horas después de que salieron a navegar.
Según se informa, en el bote se encontraron identificaciones de la actriz, por lo que la policía inició de inmediato con su búsqueda a través del lago y por el aire en un helicóptero.
No obstante tuvieron que suspender los trabajos por la noche, por lo que se supone, la búsqueda siguió desde las primeras horas de hoy.
Los funcionarios dicen que no han visto nada sospechoso y están “investigando esto como un trágico accidente”, dijo el funcionario de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, Chris Dyer, en una conferencia de prensa esta mañana.
3 comentarios
Los comentarios están cerrados.