NAYA RIVERA

Recuperan el cuerpo de Naya Rivera en el lago Piru

¡Comparte!

De acuerdo con información compartida por TMZ, las autoridades recuperaron, este lunes, el cuerpo de Naya Rivera en el lago Piru en California.

Las autoridades del condado de Ventura informaron esta mañana que habían encontrado un cuerpo en el lago, y fuentes del portal de noticias, confirmaron al medio que se trataba del cuerpo de Naya Rivera, de 33 años.

Alrededor de las 4pm, tiempo de México, anunciaron que están «seguros» de que el cuerpo que encontraron en un lago de California es el de la actriz desaparecida Naya Rivera. El anuncio concluye una extensa búsqueda de Rivera, que comenzó hace seis días después de que su hijo de 4 años fuera encontrado solo en un bote que la actriz había alquilado.

«Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera», dijo el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub. El sheriff dijo que la ubicación del cuerpo, sus características físicas y su vestimenta, y el hecho de que no se han reportado otras personas desaparecidas, hacen que los funcionarios confíen en que el cuerpo es de la actriz de Glee.

Fue encontrada en la parte noreste del lago Piru, flotando cerca de la superficie, dijo Ayub. Agregó que los investigadores creen que su cuerpo estuvo en esa área todo el tiempo, pero que los arbustos lo habían ocultado.

El cuerpo ahora será llevado a la oficina del médico forense, donde se realizará una autopsia. No hay indicios de homicidio o suicidio, dijo Ayub.

Asimismo, los oficiales sugieren que Naya Rivera y su hijo se metieron en problemas en el agua debido a las olas, pero ella «usó su energía» para que su hijo volviera a bordo.

Naya Rivera desapareció el miércoles pasado mientras daba un paseo con su hijo de cuatro años de edad, Josey Hollis Dorsey en el lago en las afueras de Los Ángeles.

Josey regresó en el bote al muelle y cuando las autoridades del preguntaron qué había pasado, él respondió que su mamá estaba nadando y no sabía que le había pasado.

Por si fuera poco, justo hoy, 12 de julio, se cumplen 7 años de la muerte de Cory Monteith.

Familiares ya le rinden homenaje

En redes sociales surgen imágenes de familiares y gente cercana de Naya Rivera que se despiden de la actriz en el lago Piru: