NAYA RIVERA

Dan por muerta a Naya Rivera, ex protagonista de Glee

¡Comparte!

Durante dos días, la policía de California buscó a la actriz Naya Rivera quien presuntamente se ahogó en un lago de dicho estado.

Sin embargo, la tarde de hoy se anunció oficialmente que el estatus cambió de «búsqueda» a «recuperación del cuerpo», lo cual indica que la han dado por fallecida.

View this post on Instagram

Always bringing the ?

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

«Suponemos que ocurrió un accidente y asumimos que ella se ahogó en el lago. Trabajamos con la hipótesis de que cayó al lago y no hemos podido localizarla. Puede ser un caso de ahogamiento», afirmó este jueves Chris Dyer, agente policial del condado de Ventura.

De hecho, más de 80 personas han colaborado en la búsqueda en el terreno que consta de más de 500 hectáreas, pero al tener ya dos días en la búsqueda y sin encontrar señales de la actriz, es que se ha determinado continuar con la búsqueda del cadáver.

View this post on Instagram

Now smile! It's truly the sexiest thing to flaunt

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Se supo de la desaparición de Naya Rivera cuando su hijo de 4 años fue hallado solo en el bote que la actriz de 33 años había alquilado en el lago Piru, al noroeste de Los Ángeles, informaron las autoridades.

De hecho en el lugar se encontraron su cartera, identificaciones y hasta su auto.

View this post on Instagram

In love with this entire look @tjacobsonstyles

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Fue gracias a que unas personas descubrieron durmiendo al hijo de la actriz dormido en la balsa que rentaron, que se dio a conocer la desaparición de la actriz.

El pequeño les dijo a los investigadores, que él y su mamá estaban nadando, pero que ella nunca volvió a subir al bote.

Hacen petición para que siga la búsqueda

La noticia sobre el ya señalado como fallecimiento de la actriz, movilizó a los fans de Glee, quienes piden a través de Change.org, que las autoridades continúen con la búsqueda.

Y no es la única petición que se ha hecho, los fans también a través de Change.org California, pedían lo mismo, que la búsqueda no se detenga, porque confían en que la actriz aún esté con vida.