Estrenos de Netflix en agosto. Fotos: Netflix.

Netflix: agosto trae grandes estrenos de series y películas

¡Comparte!

El servicio de streaming Netflix viene con una buena lista de estrenos de series y películas para maratonear a lo largo del mes de agosto, échale un ojo y elige tus opciones favoritas.

One Piece y más series para armar los maratones

  • 3: El abogado del Lincoln: Temporada 2 Parte 2. Mickey enfrenta dudas, reveses y revelaciones inesperadas próximo al juicio de Lisa. Lorna y Cisco preparan su gran día, e Izzy hace grandes jugadas. Serie protagonizada por el actor mexicano Manuel García Rulfo.
  • 3: Heartstopper: Temporada 2. Con exámenes, un viaje a París y el baile de graduación por delante, Nick, Charlie y los demás surcan nuevos mares en la vida, el amor y la amistad.
  • 16: El elegido: Jodie, un chico de 12 años que vive en Baja California Sur, descubre que tiene poderes como los de Jesús. ¿Oirá el llamado y cumplirá con su destino?
  • 31: One Piece: Una historia de piratas llena de aventuras con actores reales, basada en el exitoso manga de Eiichirō Oda. Estos personajes buscarán un tesoro que hará que su captitán se convierta en rey de los pitatas. Con el actor mexicano Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy.

Otros estrenos de series en agosto en Netflix: The Walking Dead: Temporada 11 (20), y ¿Quién es Erin Carter? (24).

Gal Gadot en los estrenos de películas

  • 11: Agente Stone: Una agente de inteligencia de una organización mundial dedicada a mantener la paz debe evitar que una hacker robe su recurso más valioso y peligroso. Con Gal Gadot.
  • 25: ¡No estás invitada a mi bat mitzvá!: Las mejores amigas Stacy y Lydia quieren tener un bat mitzvá épico. Pero un chico popular pone en riesgo sus planes. Idina Menzel, Jackie Sandler, Adam Sandler, Sadie Sandler y Sunny Sandler protagonizan esta brillante y atrevida comedia.
  • 25: El club de los lectores criminales: Ocho amigos fans del terror deben luchar por sus vidas cuando un asesino que parece conocer su terrible secreto los elige uno por uno. Esta es una adaptación de la novela de Carlos García Miranda.
  • 30: La gran seducción: Los ingeniosos habitantes de una isla olvidada por la industrialización buscan «seducir» a un médico citadino para que se quede a vivir con ellos y así cumplan el requisito para instalar una empacadora de pescado.

También puedes checar: Netflix: Estas son todas las películas que estrenará durante el 2023

Más estrenos de películas para agosto en Netflix: Llámame por tu nombre (1) y Rocketman (15).

¡Los Juegos del Hambre en Netflix!

Este 31 de agosto, Netflix tendrá entre sus estrenos tres películas que conquistaron la taquilla y al público principalmente juvenil entre 2013 y 2015: las de la saga Los Juegos del Hambre, con Jennifer Lawrence como protagonista. La primera ya es parte de la programación, así que a completar el maratón antes de que llegue a cines la precuela Balada de Pájaros Cantores y Serpientes. ¿Qué títulos basados en las novelas de Suzanne Collis llegan el día mencionado?:

  • En llamas: Después de ganar los Juegos del Hambre, Katniss sale de gira a través de los distritos… mientras una rebelión empieza a gestarse a su alrededor.
  • Sinsajo Parte 1: Tras los Juegos del Hambre N.º 75, Katniss vuelve al Distrito 13 y se convierte en el renuente símbolo de una gran rebelión contra el Capitolio.
  • Sinsajo Parte 2: Katniss Everdeen dirige a los rebeldes hacia el Capitolio, donde intentará asesinar al presidente Snow y, así, liberarse de su cruel tiranía.

Estrenos de K-content en agosto en Netflix

  • 8: Zombiverso: En Seúl, donde un virus zombie está fuera de control, ¿quién superará a los muertos vivientes ante desafiantes misiones y sobrevivirá? Este reality show te tendrá al borde del asiento y casi sin parpadear, y es perfecto para ti si eres fan de la serie All of us are dead.
  • 12: Con tacto especial (Behind your touch): Una veterinaria psíquica y un detective unen fuerzas para resolver delitos menores, hasta que descubren el aterrador misterio de un asesino en serie. Kdrama protagonizado por Han Ji Min y Lee Min Ki. Además de Suho, del grupo de Kpop EXO.
  • 18: La chica enmascarada (Mask girl): Kim Mo-Mi, una oficinista acomplejada por su aspecto, se convierte en una enmascarada celebridad de internet. Pero unos fatídicos eventos dan un vuelco a su vida. Serie basada en un webtoon del mismo nombre creado por Mae-mi, y protagonizada por Go Hyun-jung (Kim Mo-Mi) y Nana (Mask girl).

También puedes checar: K-romance en Netflix: estos son los 6 Kdramas que estrenará la segunda mitad de 2023 (y te enamorarán)

Documentales y especiales imperdibles

  • 2: Depp vs Heard: Esta serie compara por primera vez ambos testimonios y explora el juicio que arrasó con Hollywood y sus repercusiones en las redes sociales. Es uno de los casos más sonados, el de Johhny Depp versus su es esposa Amber Heard.
  • 2: Intoxicación: La cruda verdad sobre nuestra comida: Mediante entrevistas con expertos y parientes de las víctimas, este documental analiza las enfermedades mortales transmitidas por alimentos en EE. UU.

También puedes checar: Netflix: conoce todo el contenido coreano que se estrenará durante 2023

¿Qué pueden ver los niños este mes?

  • 18: El rey mono: Acompañado por su vara mágica, un mono se enfrenta a demonios, dragones, dioses y al peor de los adversarios: ¡su propio ego!

Más estrenos para los peques en agosto en Netflix: Stuart Little: Un ratón en la familia (1), Stuart Little 2: la aventura contiúa (1), y Las Tortugas Ninja (1).

Estrenos de anime en Netflix en agosto

  • 1: Resident Evil: Damnation: Un agente federal persigue un mal letal en una Europa plagada por la guerra y por armas biológicas sedientas de sangre que amenazan a la población.
  • 1: Paprika: El reino de los sueños: Lo real y lo onírico se enfrentan después de que un dispositivo que puede grabar sueños es robado de una instalación psiquiátrica.
  • 8: The Seven Deadly Sins: El rencor de Edinburgo: Parte 2. Tras reunirse con Lancelot por primera vez desde su accidente trágico, Tristan debe aprender a dominar sus demonios internos para salvar a su madre.
  • 11: Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba: Arco del distrito de entretenimiento: Tanjiro emprende un viaje arriesgado para buscar una cura a la maldición de su hermana y vengar a su familia asesinada por un demonio.
(Foto: Netflix)

Así que, ¿cuáles de todos estos estrenos vas a ver durante agosto en Netflix? Sin duda que hay muchas opciones buenas para pasar muchos ratos entretenidos este mes lluvioso.