Los estrenos de Netflix para junio.

Netflix: conoce los estrenos de series, películas, y más en junio

¡Comparte!

Netflix tiene tantos estrenos para junio, que tendrás un verano súper entretenido. Entre series como The umbrella Academy, First Kill, y la versión surcoreana de La casa de papel, y una película con Chris Hemsworth, un especial de Sailor Moon, y más, ¡habrá mucho que ver!

The Umbrella Academy, La casa de papel Corea, y más series en junio

  • 10: Peaky Blinders: Temporada 6. Los Shelby sufren una pérdida devastadora. El fin de la ley seca vuelca a Tommy hacia el negocio del opio, obligándolo a aliarse con sus enemigos.
  • 10: First Kill: Enamorarse no es cosa fácil para las adolescentes Juliette y Calliope. Una es vampira, la otra es cazavampiros… y las dos están listas para matar.
  • 15: Iron Chef: La leyenda de hierro: Estrellas culinarias en ascenso se enfrentan a íconos de Iron Chef. Solo los mejores irán a la batalla final para ganar el cuchillo dorado y el título.
  • 17: Guerra de vecinos: Temporada 2: Los López se mudan a su vieja colonia tras la inesperada muerte de Genaro y Leonor. Pero, por culpa de un fraude millonario que deja a los Espinoza de los Montero en la ruina, sus archienemigos vuelven a ser ¡sus vecinos!
  • 22: The Umbrella Academy: Temporada 3. La serie nominada al Emmy sobre una familia disfuncional de superhéroes vuelve con una nueva temporada llena de sorpresas. El personaje de Elliott Page vivirá un cambio importante relacionado con su vida personal.
También puedes checar: The Umbrella Academy, temporada 3 tiene fecha de estreno
  • 24: Hombre vs Abeja: El comediante británico Rowan Atkinson (famoso por Mr. Bean) protagoniza esta serie casi muda sobre la guerra entre el cuidador de una casa y una abeja.
  • 24: La casa de papel: Corea: Ladrones se apoderan de la moneda recién acuñada de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a su mente maestra.

Más series que estrena Netflix en junio: The blacklist: Temporada 8 (1), Borgen: Reino, poder y gloria (2), El piso es lava: Temporada 2 (3), Intimidad (10). Además de: El idiota preferido de Dios (15), Amor y anarquía: Temporada 2 (16), First class (23), y La familia Upshaw: Temporada 2 Parte 1 (29).

Las películas que traerá junio

  • 8: Garra: Un desafortunado cazatalentos de básquetbol encuentra un jugador excepcional en España, y se dispone a demostrar que pueden triunfar en la NBA. Con Adam Sandler.
  • 10: Árboles de paz: Cuatro mujeres de diferentes orígenes escondidas durante el genocidio de Ruanda forjan una hermandad inquebrantable. Cinta basada en hechos reales.
  • 17: La cabeza de la araña: En un futuro cercano, dos reclusos luchan contra su pasado en un centro que experimenta con drogas capaces de alterar las emociones. Con Chris Hemsworth.
  • 15: La ira de Dios: Convencida de que las muertes de sus seres queridos fueron obra de un escritor con quien trabajó, Luciana acude a un periodista para revelar la verdad. Con Macarena Achaga.
  • 24: El hombre de Toronto: Un caso de confusión de identidad obliga a un torpe emprendedor a hacer equipo con un asesino conocido como el Hombre de Toronto, para seguir con vida.
  • 24: Beauty: Una joven cantante a punto de ser exitosa está dividida entre una familia dominante, las presiones de la industria y el amor por su novia.

Netflix tendrá más películas en junio, checa: Interceptor (3), Pollonejo y el hámster de la oscuridad (10), Centauro (15), Colisión (16), y Amor y gelato (22).

JLo en los documentales y especiales de Netflix

  • 11: Amy Schumer’s Parental Advisory: Nuevo evento especial del festival de comedia Netflix Is a Joke, un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.
  • 13: Jennifer Lopez: Medio Tiempo: En este íntimo documental, la popstar mundial habla sobre su carrera multifacética y la presión de la vida bajo los reflectores. Esto, en el marco de su presentación en el Super Bowl.
  • 14: Pete Davidson Presents: The best friends: Especial del festival de comedia Netflix Is a Joke, en el que el humor fluye.

Más especiales o documentales de estreno en junio en Netflix: Sé dócil: Oración y obediencia (8), Red de engaños: Muerte, mentiras e internet (15), Snoop Dogg’s F*cn around comedy special (16), y Secretos de las mascotas (22).

Estrenos de junio en Netflix para niños y familia

  • 16: Dead End: El parque del terror: Los teens Barney y Norma se convierten pronto en amigos y se ayudan mientras se divierten en un parque de diversiones embrujado.
  • 24: Angry Birds: Locuras de verano: Temporada 2. ¡Las chispas y plumas vuelan cuando Red, Chuck, Bomb y Stella pasan un verano salvaje de campamento con el resto de tus Angry Birds favoritos!
  • 30: Tibucán: Temporada 2. Tibucán y sus amigos humanos vuelven con una nueva temporada llena de aventuras.
Angry Birds en Netflix.
(Foto: Netflix)

Más estrenos de Netflix para los peques de la casa: Tropa Acción: Temporada 2 (6), Videos musicales de El mundo de Karma: Volumen 2 (16), Rainbow High: Temporada 2 (17), y Chip y Potato: Las vacaciones de Chip (27).

El anime también tiene material cool en Netflix

  • 18: Spriggan: Los agentes de la corporación ARCAM cuidan que los poderosos artefactos de una antigua civilización alienígena no caigan en manos equivocadas.
  • 22: One Piece: ¡Nuevos episodios! Deseoso de incorporar más piratas a su barco, el capitán Foxy desafía a Luffy. La tripulación perdedora deberá jurar lealtad al capitán ganador.
  • 30: Bastard!!: Dark Schneider, un hechicero en el cuerpo de un niño, se embarca en una misión para conquistar el mundo, acompañado de nuevos amigos y viejos enemigos.
One Piece en Netflix en junio.
(Foto: Netflix)

¿Más de anime en Netflix en junio? Sí, habrá un especial de Sailor Moon con lo siguiente:

  • 1: Pretty Guardian Sailor Moon Crystal: Usagi y Mamoru conocen a Chibiusa, su hija del futuro. Ella está bajo la amenaza del malvado Clan Black Moon, el cual busca el Cristal de Plata.
  • 15: Pretty Guardian Sailor Moon S: La película: La princesa Kaguya quiere congelar al mundo, pero un astrónomo frustra sus planes cuando descubre su cometa. ¡Las Sailor Soldiers deben enfrentarla!
  • 15: Pretty Guardian Sailor Moon SuperS The Movie: Black Dream Hole: Una villana intenta llevar los deseos de los niños al Agujero Negro de los Sueños. ¡Las Sailor Scouts deben luchar por Chibi Moon y el mundo entero!
  • 15: Pretty Guardian Sailor Moon R: Cuando la manipuladora Kisenian amenaza con reemplazar la energía positiva del sistema solar con ondas negativas, Sailor Moon entra en acción.
especial de Sailir Moon en junio en Netflix
(Foto: Netflix)

De todos estos estrenos que habrá durante el mes de junio en Netflix, ¿cuáles series, películas, animes vas a ver?