Estrenos de junio en streaming en Disney+.

Los estrenos de Disney+ que no te puedes perder en junio

¡Comparte!

Checa los estrenos de Disney+ durante el mes de junio, pues hay títulos muy esperados por los fans de Marvel, de Karol Sevilla, y Baymax. Sin duda, pasarás un inicio de verano con buenas opciones para darles play.

¡Lo que llega de Marvel a Disney+!

  • 1: A Fan’s guide to Ms. Marvel: Es un cortometraje documental con una mirada exclusiva al detrás de cámaras de la serie Ms. Marvel. Desde sus orígenes como libro de historietas hasta su desarrollo y producción como la siguiente serie de Marvel Studios en Disney+. Incluye entrevistas con su equipo de cineastas y la protagonista Iman Vellani.
  • 8: Ms. Marvel: Llega una heroína de Marvel llamada Kamala Khan. Es una teen estadounidense-musulmana de Nueva Jersey súper gamer y escritora de fan fiction. Es fan de los superhéroes, y tiene una imaginación desbordada, sobretodo si se trata de su ídola la Capitana Marvel. Pero también se siente invisible para el mundo, hasta que obtiene sus poderes. Habrá que ver si eso soluciona su vida.
También puedes checar: Ms. Marvel: Ve el primer trailer, póster y fecha de estreno de la serie

Además, el 29 de junio llegan a la plataforma de streaming Disney+ series de Marvel que antes se habían trasmitido en otras partes:

  • Daredevil: Temporadas 1 a 3
  • Jessica Jones: Temporadas 1 a 3
  • Luke Cage: Temporadas 1 y 2
  • Iron Fist:: Temporadas 1 y 2
  • The Defenders: Temporada 1
  • The Punisher: Temporadas 1 y 2
Series de Marvel Studios que llegarán a Disney+ Latinoamérica-

También puedes checar: Series live action de Marvel que podrás ver en Disney+ Latinoamérica

Más series de estreno durante junio

  • 15: Siempre fui yo: La vida de Lupe (Karol Sevilla), una chica mexicana, da un giro inesperado cuando se entera que murió su papá, El Faraón (Christian Tappan), la máxima estrella musical de Colombia. Entonces decide irse de México a Cartagena al funeral. Pronto se da cuenta de que allí nada es lo que parece, y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah (Pipe Bueno), ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.
También puedes checar: Siempre fui yo, la serie con Karol Sevilla, ya tiene fecha de estreno y adelanto

15: Reboot familiar: Familias cuyos miembros tienen vidas personales tan ajetreadas que dejaron de contactarse. En cada episodio, una familia deja atrás sus apretadas agendas, dispositivos y distracciones. El objetivo es hacer un viaje de una semana a cargo del guía del programa, para reconectarse y de reconstruir los vínculos familiares.

29: ¡Baymax!: Este personaje de Walt Disney Animation Studios regresa a la fantástica ciudad de San Fransokyo. Ahí, el afable, hinchable e inimitable cuidador personal robot Baymax (voz de Scott Adsit) se lanza a hacer lo que mejor sabe hacer: Ayudar a los demás. Sigue sus aventuras en seis episodios con extraordinarios personajes que necesitan de su singular enfoque para sanar en más aspectos de los que se imaginan.

Otras series que se estrenarán en junio en Disney+ son:

  • 1: Planeta salvaje: México: Temporada 4, Cavalieri di Castelcorvo: Temporada 1, Puppy Dog Pals: Temporada 4, y Escuela de perros: Temporada 2
  • 8: PJ Masks: Temporada 5, Cómplices caninos: Temporada 2, Vampirina: Temporada 3, Listos para preescolar: Temporada 3, y Secreto en los océanos: Temporada 3 y 4
  • 15: Amphibia: Temporada 3, Spidey y sus sorprendentes amigos: Temporada 1, y El congo salvaje, y Cargas Imposible: Temporada 1
  • 22: La India escondida: Temporada 1, y Megaestructuras: maravillas modernas: Temporada 1
  • 24: Tigres salvajes de Rusia

También habrá nuevos episodios de estas series en junio:

  • Miércoles: Obi-Wan Kenobi: episodios 3, 4 , 5, y 6 este mes
  • 15: Voluntarios: todo sea por la ciencia: Parte 2
  • 29: Opa Popa Dupa: Temporada 4

Películas nuevas en Disney+ en junio

  • 3: Stargirl en Hollywood: Continuación del filme de 2020, sobre Stargirl Caraway (Grace VanderWaal), una teen de espíritu libre y hermosa voz cuyos sencillos actos de bondad hacen magia en la vida de los demás. Cuando contratan a su madre, Ana (Judy Greer), como diseñadora de vestuario de una película, se mudan de Arizona a Los Ángeles. Ahí conoce a un ecléctico grupo de personas: dos hermanos que aspiran a ser cinemastas, Evan (Elijah Richardson) y Terrell (Tyrel Jackson Williams), su vecino el señor Mitchell (Judd Hirsch), y Roxanne Martel (Uma Thurman), una música que Stargirl admira y encuentra en su viaje.
  • 24: Rise: Tras emigrar de Nigeria a Grecia, Charles y Vera Antetokounmpo (Dayo Okeniyi y Yetide Badaki, respectivamente) lucharon por sobrevivir y mantener a sus cinco hijos, con la amenaza diaria de ser deportados. Con su hijo mayor todavía viviendo en Nigeria con unos parientes, era urgente obtener la ciudadanía griega, pero un sistema les ponía obstáculos a cada paso. Por su parte, los hermanos Giannis (Uche Agada) y Thanasis (Ral Agada) dividían su tiempo entre vender artículos a turistas en la calle con su familia y jugar básquetbol con Kostas (Jaden Osimuwa). Sus grandes habilidades les consiguieron jugar en equipos de la NBA y ayudar a su familia.
  • 24: Trevor: El musical: Esta es la historia de un encantador joven de 13 años y su turbulento viaje de autodescubrimiento. Después de un osazo en la escuela, Trevor debe juntar el coraje de forjar su propio camino. El musical está basado en la cinta de 1995 Trevor, galardonado con un premio Oscar. Misma que inspiró la creación de la organización sin fines de lucro The Trevor Project, que ver por la salud mental y prevención de suicidios más grande del mundo para jóvenes LGBTQ+.

Más películas que estrenará Disney+ en junio:

  • 3: Jane: el legado, y La táctica del guepardo
  • 8: Delicacies destiny

Documentales en Disney+

  • 10: Mas allá del Infinito: Buzz y el viaje hacia Lightyear: Pixar Animation Studios explora la evolución de un ícono, siguiendo el camino de Buzz Lightyear desde el juguete hasta el Guardián Espacial en el que se inspiró la creación de ese juguete. Cineastas, narradores, artistas y miembros del elenco de voces de LIGHTYEAR, hablan de cómo se realizó el diseño original de la figura de acción de Buzz y cómo esa apariencia se tradujo años después en el héroe real que protagoniza la película que llegará a los cines el 16 de junio. Profundiza sobre el impacto cultural del juguete volador más famoso de la galaxia y su importancia para los cineastas de Pixar, y trata de mostrar realmente qué es lo que se encuentra al infinito y más allá.
  • 17: Thailand’s wild cats
También puedes checar: Lightyear lanza trailer con Chris Evans en la voz del astronauta

Entonces, luego de checar esta guía de los principales estrenos de junio en Disney+, ¿ya sabes con qué vas a maratonear este mes?