Estrenos de Netflix para el mes de abril. Fotos: Netflix.

Netflix: estos son los estrenos de series y películas que habrá en abril

¡Comparte!

Abril es temporada de vacaciones de Semana Santa, y para esos días libres y el resto del mes la plataforma de streaming Netflix tiene todos estos estrenos. ¿Listo para darles play?

Series con Belinda, rock y más en abril

  • 4: La firma: Jóvenes artistas deben impresionar a cantantes latinos exitosos como Rauw Alejandro, Nicki Nicole y Yandel para firmar el contrato de sus vidas. Si te gusta la música urbana, no te lo pierdas.
  • 7: Transatlántico: Marsella, 1940. Dos estadounidenses y sus aliados organizan una operación de rescate de artistas, escritores y otros refugiados que escapan de Europa.
  • 13: El amor después del amor: Nadie puede y nadie debe vivir sin amor. Esta serie biográfica sigue la apasionada vida y la carrera del ícono del rock argentino Fito Páez.
  • 21: Bienvenidos a Edén: Temporada 2. Con nuevas amenazas y sin escapatoria, la rebelión inicia una intensa lucha por la libertad mientras Astrid pone en marcha su plan para el Nuevo Edén. Con Belinda.                                   
  • 27: Sweet Tooth: Temporada 2. Al ser capturado por los últimos hombres, el niño venado especial hace lo imposible por ayudar a sus nuevos amigos híbridos antes de que sea tarde.

También puedes checar: Sweet Tooth: ¿cuándo ver la temporada 2 y qué te espera?

Más estrenos de series en Netflix durante abril: Bronca (6), Un hombre de Florida (13), Keeping up with the Kardashians: Temporada 13 (15). Además de: The Real Housewives of Beverly Hills: Temporada 8 (15), y Working moms: Temporada 7 (26).

Las películas que se estrenan este mes en Netflix

  • 1: A la intemperie: Tras perder a su hija en el parto y verse a un paso de la muerte, una periodista empieza a derrumbarse entre visiones terribles y ataques misteriosos.
  • 7: Chupa: De visita en el rancho de su abuelo en México, un chico solitario conoce una criatura legendaria y emprende con ella la mayor aventura de su vida.  Del director mexicano Jonás Cuarón, y protagonizada por Demián Bichir y Christian Slater.
  • 14: Fuga de reinas: Cuatro amigas ¿y un pollo? emprenden el viaje en carretera que planearon desde la escuela. ¿Lograrán esquivar los problemas, aventuras que se encontrarán en su camino? Con Martha Higareda.
  • 14: Siete reyes deben morir: Tras la muerte del rey Eduardo, Uhtred de Bebbanburg se aventura por un reino fracturado con la esperanza de unir finalmente a Inglaterra.
  • 19: Power Rangers: Ayer, hoy y siempre: Rita Repulsa está de vuelta, y los únicos que pueden detenerla son los Power Rangers. Después de 30 años, ¿seguirán siendo los héroes que se necesitan?
  • 21: Guía de viaje hacia el amor: Una ejecutiva llega en viaje de trabajo a Vietnam, donde conoce a un guía de espíritu libre que le ayuda a descubrir un mundo de belleza y aventuras.

También puedes checar: Chupa, la película que mostrará a una mítica criatura mexicana de forma adorable

Otras películas en los estrenos de abril en Netflix: Elefante blanco (1), Caracortada (1), Ghost Rider: El vengador fantasma (1). Así como: El arte de ser adulto (5), y Un lugar en silencio: Parte II (30).

¡El documental de One Direction!

  • 1: One Direction: Así somos: Se trata nada menos que del documental del premiado Morgan Spurlock sobre la banda fenómeno One Direction. Aunque se estrenó en cines hace 10 años, si eres directioner siempre será un buen momento para recordar la historia de esta exitosa boyband británica. Esta es una combinación de película de concierto y pase a los camerinos que te dejará en la nostalgia y feliz.

Contenido coreano que llega en abril

  • 8: Shin, abogado de divorcios: Impulsado por una tragedia personal, un pianista convertido en abogado explora el mundo del divorcio. Desde esa trinchera, hace lo que sea por defender a sus clientes.
  • 14: Queenmaker: Tras una crisis de consciencia, una asesora decide impulsar la campaña política de una abogada de derechos civiles y derribar a su antigua empresa.

También puedes checar: Netflix: conoce todo el contenido coreano que se estrenará durante 2023

Estrenos para niños en Netflix durante abril

  • 13: Un jefe en pañales: De vuelta en la cuna: Temporada 2. Después de abandonar Bebé‑Corp, el jefe Bebé y Tina abren un nuevo negocio para un mercado sin explotar: bebés «difíciles» a los que más cuesta amar.
  • 17: Oggy Oggy: Temporada 2. Ya sea en pistas de esquí o las profundidades del mar, Oggy y sus adorables amigos gatunos emprenden aventuras que divierten a grandes y peques.
  • 27: Tibucán: Temporada 2. Tibucán adora ser parte de la familia de Max, pero se pregunta si no habrá otros como él… ¡y emprende una divertida aventura para descubrirlo!
(Foto: Netflix)

Netflix tiene más estrenos para niños durante abril: Vecinos invasores (1), Cocomelon: ¡A cantar! (10), Trolls 2: World tour (10). También estrena: Barbie: It takes two (21), y Ada magnífica científica (22).

¿Qué ver de anime en abril?

  • 3: Vinland Saga: Temporada 2. Con la llegada del nuevo milenio, Thorfinn busca encontrarle un significado a la vida. Mientras, el rey de Inglaterra pretende expandir su territorio.
  • 28: InuYasha: Temporada 6. El clan se cruza con Abi, una princesa fénix que ataca a los humanos para salvar a su madre. Kagome descubre los sentimientos de Inuyasha por Kikyo.
(Foto: Netflix)

También puedes checar: Netflix: Estas son todas las películas que estrenará durante el 2023

Además, este mes llegarán los siguientes documentales: Cacería implacable: el atentado del Maratón de Boston (12), y Cómo hacerse ricos (18).

Entonces, ¿cuáles de estos estrenos que habrá en abril vas a ver en Netflix?