Estrenos de Netflix para marzo. Fotos: Netflix.

Netflix preparó estrenos para marzo que no querrás perderte

¡Comparte!

Netflix se armó una lista de estrenos de series y películas para marzo que no vas a querer despegarte de tu pantalla. Chécala porque además tiene mucho poder femenino justo en el Mes de la Mujer.

Series con Eiza, Ester y más llegan este mes

  • 7: Los caballeros: Cuando el aristócrata Eddie hereda la finca familiar, descubre que alberga un enorme imperio de cannabis… y que sus propietarios no quieren irse. Esta serie es spin-off de la película del mismo nombre. Con Theo James, y la dirección de Guy Ritchie.
  • 11 y 18: Jóvenes Altezas: Temporada 3 y última. Hillerska enfrenta la peor crisis de su historia, mientras Wilhelm y Simon lidian con desgarradoras revelaciones y decisiones finales.
  • 13: Bandidos: Miguel y su cómplice Lili, junto con un grupo de delincuentes, pretenden sacar un tesoro hundido en aguas del Golfo de México. ¿Bastarán el ingenio y un poco de buena suerte para salvar a esta banda de ladrones con un plan improvisado? Con Ester Expósito, Alfonso Dosal, Juan Pablo Medina, Mabel Cadena, Nicolás Furtado, Andrés Baida, Andrea Chaparro, Juan Pablo Fuentes y Bruno Bichir.
  • 19: Siempre reinas: Temporada 2. Después de triunfar con la canción «No me importa», las reinas están de vuelta. Pero el grupo no está completo, sólo Lorena y Lucía decidieron regresar, y ahora deben convencer a nuevas reinas para que se les unan. ¿Logrará este nuevo grupo de divas alejarse del drama o volverán a volar pelucas?
  • 21: El problema de los 3 cuerpos: Cinco brillantes amigos hacen descubrimientos asombrosos mientras las leyes de la naturaleza se revelan ante sus ojos y surge una amenaza existencial. Basada en la novela de ciencia ficción del autor chino Cixin Liu, y con un elenco que tiene entre sus protagonistas a Eiza González.
  • 29: ¿Es pastel?: Temporada 3. Con pasteles increíbles y engaños creíbles, la competencia se complica y los famosos invitados caen ante las deliciosas decepciones una y otra vez.
  • 31: Vida: Temporada 1. Tras la repentina muerte de su madre, dos hermanas distanciadas vuelven a su antiguo barrio y deben lidiar con un pasado familiar que desconocían.

También puedes checar: El Problema de los 3 Cuerpos: de libro a serie protagonizada por Eiza González

Más estrenos de series en Netflix en marzo: CSI: En la escena del crimen – Temporada 10 (1), Dexter: Temporada 1 – 8 (Próximamente)

Estrenos de películas en marzo en Netflix

  • 1: El astronauta: Seis meses después de iniciar una solitaria misión, un astronauta lidia con sus problemas conyugales con la ayuda de una criatura que halló en su nave. Cinta protagonizada por Adam Sandler.
  • 1: Tótem: Sol tiene siete años y hace mucho que no ve a su papá. Al visitarlo por su cumpleaños, el destino la obliga a abrir los ojos ante un cambio inminente.

Más estrenos de cintas aquí: Netflix: estos son los estrenos de películas que más esperamos durante 2024

  • 8: Damsel: Una damisela se casa con un encantador príncipe, pero el matrimonio se convierte en una odisea cuando la entregan como ofrenda a un feroz dragón. Una especie de cuento de hadas con un twist y una protagonista que no necesita quien la rescate, ella tiene mucho girl power. Con Millie Bobby Brown como la protagonista.

Además puedes leer: Damsel: todo sobre la nueva película con Millie Bobby Brown

  • 15: Un deseo irlandés: A días de la boda de su amor imposible con su mejor amiga, Maddie pide un deseo en una antigua piedra de Irlanda… y despierta como la futura novia. Rom-com ideal para fans de este género, y además protagonizada por Lindsay Lohan.

También puede interesarte: Lindsay Lohan pide Un Deseo Irlandés en su nueva e imperdible rom-com

Más estrenos de películas en marzo en Netflix: Capitán Phillips (1), Cincuenta sombras liberadas (4), Pequeña gran vida (15), y El salario del miedo (29).

Lo nuevo de K-content este mes

  • 1: Me llamo Loh Kiwon: Película que profundiza en la historia de un desertor norcoreano que se encuentra en Bélgica, buscando refugio, y una mujer que encuentra un propósito renovado a través de su encuentro inesperado. Basada en la novela de Jo Hae Jin titulada Conocí a Loh Kiwan, y protagonizada por Song Joong Ki y Choi Sung Eun.
  • 9 y 23: La reina de las lágrimas: Hong Hae-in, la reina de las tiendas departamentales y toda una chaebol, y Baek Hyun-woo, príncipe de los supermercados, transitan una crisis matrimonial. Pero, de repente, el amor vuelve a florecer. K-drama/rom-com que se antoja imperdible por la trama, y el elenco encabezado por Kim Ji-won y Kim Soo-hyun.
  • 15: Nugget de Pollo: Una mujer entra en una extraña máquina ¡y se convierte en un nugget de pollo! Ahora, su padre y su admirador deben lograr que vuelva a ser humana. Serie con mucho humor y misterio protagonizada.
  • 19: Habilidad física: 100 – Mina subterránea: Reality show que nos presenta a 100 nuevos competidores que buscan el título del «físico perfecto». Esta intensa competencia global lleva el desafío a otro nivel.

Más estrenos aquí: Netflix: conoce qué estrenos de series habrá durante 2024 y prepárate para maratonear

Tenis y más en los especiales y documentales

  • 3: El Slam de Netflix: Un partido de exhibición en vivo entre la leyenda del tenis Rafael Nadal y el prodigio Carlos Alcaraz. Si te gusta este deporte, esto es imperdible.
  • 6: El programa: Sumisión, sectas y secuestros: Una mujer atormentada por su adolescencia en una escuela disciplinaria expone la corrupción y el abuso de la industria de la juventud problemática.
  • 6: El swing perfecto: Temporada 2. Mientras la noticia de una fusión sacude al mundo del golf, los jugadores se preparan para la Copa Ryder en Roma… y para otro año tenso en el campo.
  • 12: Punto de inflexión: La bomba y la Guerra Fría: Con narraciones en primera persona y entrevistas a figuras prominentes, esta docuserie presenta una visión completa de la Guerra Fría y sus secuelas.

Estrenos para peques en Netflix en marzo

  • 1: My Little Pony: Cuenta tu historia – Temporada 2. ¡La amistad y la diversión continúan! Sunny y sus amigos galopan por Bahía Yeguamar en busca de mágicas aventuras y maravillosos descubrimientos.
  • 7: Horizontes Pokémon: La serie: En una misión emocionante, dos jóvenes aventureros descubren nuevas tierras, misterios ancestrales y algunos Pokémon (¡y Pokébolas!) jamás vistos.
  • 25: La casa de muñecas de Gabby: Temporada 9. Con un pellizco por aquí y otro por allá, Gabby se hace chiquitita para vivir más aventuras gatunas en su miauravillosa casa de muñecas. ¡Ven a jugar!

Lo que se estrena de anime en marzo

  • 1: One Piece: Impel Down: Luffy se dispone a rescatar a su hermano Ace, que está preso en Impel Down, la famosa prisión submarina a cargo del Gobierno Mundial.
  • 16: One Piece: Egghead: Los Sombrero de Paja comienzan una nueva aventura en la isla donde se encuentra el laboratorio de un genio científico. ¿Qué les deparará el destino?

Además puede interesarte: Libros que llegarán a la pantalla como series o películas en 2024

Como ya pudiste enterarte, los estrenos de marzo en Netflix se ven más que interesantes, así que ve haciéndoles espacio en tu agenda. Entre maratones, historias con romance, drama, comedia, misterio y ciencia ficción vas a poder pasar un mes muy entretenido.