Amber Heard y Johnny Depp

«No soy un monstruo»: Johnny Depp declara en tribunales

¡Comparte!

La telenovela entre Johnny Depp y Amber Heard continúa. En el capítulo de hoy, el actor declaró ante una corte en Londres para negar ooootra vez, que alguna vez golpeó a su exesposa Amber Heard, a quien acusó de atacarlo y describirlo como un «monstruo».

Según la información que llega desde la capital británica por la agencia AP, el protagonista de «El joven manos de tijera», ocupó el banquillo de los testigos en la sala del Alto Tribunal en la primera jornada de su juicio por calumnias al diario The Sun por un artículo que lo calificaba de ‘marido golpeador’.

Por si no recuerdan, el actor comenzó esta demanda porque el medio británico publicó que él era violento y abusivo con la actriz de Aquaman, lo cual tiene años desmintiendo, pero cuya afirmación le costó incluso seguir protagonizando la saga de Piratas del Caribe.

View this post on Instagram

Winding down into the weekend

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

Tanto Johnny como Amber estuvieron presentes aunque evitaron toparse a toda costa. Ingresaron por distintas entradas de la corte donde acudirán las próximas tres semanas.

Y aunque la corte está retomando su trabajo luego de la pandemia por el coronavirus, ambos fueron vistos con su cubrebocas.

Aunque Amber no está acusada en el juicio, el caso es también un enfrentamiento entre los excónyuges, que se acusan mutuamente de haber sido controladores, violentos y mentirosos durante su matrimonio turbulento, lo cual no pinta para nada bueno.