Olivia Rodrigo lanza "bad idea right?". Foto: Zamar Velez/Universal Music.

Olivia Rodrigo revela cómo celebrará su cumpleaños 21

¡Comparte!

Olivia Rodrigo cumplirá 21 años de edad en febrero, y ya tiene planeado cómo va a celebrar llegar a la mayoría de edad.

La popstar estadounidense Olivia Rodrigo está a punto de tener un cumpleaños muy importante. El próximo 20 de febrero llegará nada menos que a los 21 años de edad, pero no va a tener el mismo festejo que muchos chicos de su país. Conoce cuál es el plan que tiene en mente.

También puedes checar: Olivia Rodrigo: 12 frases de su disco GUTS que sentirás que son sobre ti

Durante una entrevista con el medio estadounidense ET en la alfombra roja de los Governors Awards, la actriz y cantante reveló lo que piensa hacer en esa fecha tan importante.

«Es un gran cumpleaños. Creo que voy a tener una fiesta con mis amistades y beber algo de champaña, ¿sabes? ¡Es el 21!»

Olivia Rodrigo

Seguramente no faltará su mejor amigo Conan Gray, entre otros invitados. Pero cuando se le preguntó si haría el típico viaje a Las Vegas para celebrar, como hacen muchos chicos en su país al llegar a la mayoría de edad, que es precisamente 21 años en Estados Unidos, esto fue lo que respondió:

«No Vegas, todavía no. Guardaré eso. Lo guardaré para más adelante».

Olivia Rodrigo

Así que si pensabas que la creadora de «driver’s license» y «vampire» tendría un festejo salvaje y se rebelaría, ahora ya sabes que pasará el día sí divertida pero a su manera. Y seguramente se verá uno o varios hashtags de sus fans en redes sociales felicitándola.

También puedes checar: Olivia Rodrigo canta para Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes

Olivia Rodrigo nació con estrella

Olivia Isabel Rodrigo, su nombre completo, nació el 20 de febrero del 2003 en Murrieta, California, Estados Unidos. Es hija única, y tiene sangre filipina por parte de su padre. Comenzó a actuar en teatro musical desde niña, y a los cinco años comenzó a tomar clases de canto. Participó en concursos de canto, luego tomó clases de actuación y piano. Posteriormente comenzó a escribir canciones inspirada por su ídola Taylor Swift, y aprendió a tocar la guitarra.

Hizo su debut en la pantalla en un comercial de Old Navy, y después en la película para televisión An American Girl: Grace stirs up success. Se mudó a Los Ángeles cuando obtuvo un papel en la serie Bizaardvark de canal Disney, y el resto es historia. Luego la vimos en la serie High School Musical: The Musical: The Series en Disney+, y en 2021 debutó como solista con el disco SOUR.

Se convirtió en un fenómeno, y actualmente es una de las máximas estrellas de pop en inglés con su segundo álbum GUTS. Además interpreta «Can’t catch me now», la canción principal de la cinta Los Juegos de Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes. Y el 23 de febrero, poco después de su cumpleaños, arrancará su nuevo tour mundial con entradas agotadas.

Olivia Rodrigo lanzó su segundo disco, GUTS. Foto: Nick Walker/Universal Music.

También puedes checar: Olivia Rodrigo recuerda cómo Lorde le cambió la vida

Además, días antes de su cumpleaños, o sea el 4 de febrero, Olivia Rodrigo sabrá si ganó alguna o varias de las seis nominaciones que tiene a los premios GRAMMY. ¡Sin duda será un mes muy especial para la popstar!