Olivia Wilde, fascinada con Harry Styles

¡Comparte!

Aunque pareciera que nos referimos a su supuesto romance, lo cierto es que Olivia Wilde está fascinada con Harry Styles por su nivel y calidad como actor, no sean mal pensadas. Y es que para la actriz y ahora directora, tener al ex One Direction dentro del elenco de Don’t Worry Darling, ha sido algo muy importante para ella.

Y es que para Olivia, ha sido complicado iniciar una carrera dentro del mundo de la dirección. En un post de Instagram, ella afirma que por lo general los actores de renombre, no quieren estar a la sombra de una mujer y mucho menos seguir sus indicaciones. Por eso, Harry fue una brisa de aire fresco.

«Un hecho poco conocido: la mayoría de los actores masculinos no quieren hacer papeles secundarios en películas dirigidas por mujeres. La industria los ha educado para que crean que aceptar estos papeles disminuye su poder (es decir, su valor económico), lo cual es una de las razones por las que es tan difícil conseguir financiación para películas centradas en historias femeninas. No es broma, es muuuuuuy difícil encontrar actores que reconozcan por qué puede valer la pena permitir que una mujer sea el centro de atención»

Olivia Wilde en Instagram

Harry Styles, una parte importante del elenco de Olivia Wilde

Por ello, la actriz de la serie Dr. House, recalcó, sin ánimo de mostrarse como novia melosa, que tener a alguien como Harry, en este thriller ubicado en los años 50, ha sido muy importante.

«Entra: @harrystyles, nuestro ‘Jack’. No sólo aprovechó la oportunidad para permitir que la brillante @florencepugh ocupara el centro del escenario como nuestra ‘Alice’, sino que infundió cada escena con un matizado sentido de humanidad. No tenía que unirse a nuestro circo, pero se subió a bordo con humildad y gracia, y nos dejó boquiabiertos cada día con su talento, su calidez y su capacidad para conducir hacia atrás.»

Olivia Wilde en Instagram

Don’t Worry Darling está protagonizada por Olivia Wilde, Harry Styles, Florence Pugh, Chris Pine, Kiki Layne, Gemma Chan y Nick Kroll. Pero no sólo está este homenaje, Olivia ya publicó varios homenajes recientes a su reparto y equipo en las redes sociales.

Styles se incorporó a la película como sustituto de Shia LaBeouf, y él y Wilde comenzaron a salir poco después. El guión de Don’t Worry Darling es obra de Katie Silberman (que trabajó en Booksmart de Wilde) y los hermanos Shane y Carey Van Dyke.