Perrie y Leigh Anne, de Little Mix, ya son mamás.

Perrie y Leigh Anne, de Little Mix, ¡se convierten en mamás casi al mismo tiempo!

¡Comparte!

Little Mix ya tiene tres nuevos integrantes, con el nacimiento del bebé de Perrie y los gemelos de Leigh Anne, quienes llegaron al mundo con pocos días de diferencia. Awww!!!

Perrie tuvo a su primer bebé el 21 de agosto

Perrie Edwards, la rubia de Little Mix, fue la primera en anunciar el nacimiento de su baby. Desde cuatro días antes había compartido con sus fans fotos donde lucía su pancita. «Las palabras no pueden expresar cómo me siento por dentro. ¡Literalmente podría explotar de alegría!», escribió en aquel entonces.

Este fin de semana, la cantante ¡ya debutó como mamá! Y lo anunció con tiernas fotos de su baby con el futbolista Alex Oxlade-Chamberlain, y este mensaje: «Bienvenido al mundo bebé 21/08/21», indicando que nació este sábado.

Su compañera de Little Mix que también esperaba ser mamá, Leigh Anne, le escribió a Perrie en los comentarios: «Estoy tan orgullosa de ti y te amo mucho. Qué ángel». Obviamente Jade también le expresó su felicidad: «Siempre orgullosa de ti. Te amo».

Leigh Anne recibió a sus gemelos el 16 de agosto

Lo que nos enteramos este lunes, es que precisamente Leigh Anne Pinnock ya había tenido a sus bebés. ¡Sí, bebés! La semana previa a su nacimiento, la cantante La cantante británica e integrante de la girlband escribió en sus redes: «He soñado con el momento en el que te conoceré, te abrazaré, guiaré y enseñaré. Ya casi llega la hora».

Misma que llegó días antes de lo que pensábamos. «Pedimos un milagro, nos fueron dados dos. Nuestros cachorros están aquí. 16/08/21», escribió al lado de una foto de los pies de sus gemelos con el futbolista Andre Gray.

Perrie le escribió una felicitación a su compañera: «¡Dos pedacitos de absoluta alegría! Te amo mi Lee Lee». Mientras que Jade, quien ahora es tía de tres bebés, también le mandó las siguientes palabras: «¡Supermujer! Orgullosa de ti y te amo».

***

¡Qué bonitas noticias de Perrie y Leigh Anne, de Little Mix! Seguramente sus bebés crecerán juntos como ellas y, quién sabe, quizá en un futuro formen su propio grupo.

Y aunque las popstars recién se convirtieron en mamás, siguen adelante con su compañera Jade Thirlwall y el grupo, y ya anunciaron que lanzarán el disco Between Us, un recopilatorio de sus hits y varios temas nuevos.