Selena Gomez y Camilo lanzarán el tema "999".

Selena Gomez sorprende al anunciar el single «999» con Camilo

¡Comparte!

Selena Gomez no ha dejado la música latina, y acaba de sorprender a sus selenators anunciando que lanzará el single «999» con el cantante colombiano Camilo. OMG!!!

Luego de, por fin, lanzar su primer ep en español, Revelación, con Tainy de productor y la súper colaboración «Baila conmigo con Rauw Alejandro, la popstar internacional está de regreso en el mundo latino. ¡Síii! Ahora avisó a todo su fandom que se viene la canción «999», con Camilo, y la primera pista que dio fue la frase: «1,000 yo sé que piensas en mí y el corazón se te mueve…si tú quieres ir a 1000…»

Obviamente todos los selenators se pusieron en alerta pues ¿acaso se venía una nueva canción en español? El post tuvo miles de reacciones de sus fans eufóricos ante la enorme posibilidad de que así fuera. Y esto lo comprobó la misma artista en si siguiente publicación: «¡¡Mi nueva canción ‘999’ con @CamiloMusica sale este viernes!!» Sí, leyeron bien, así que estamos a cuatro días de escucharla. ¿Emocionados?

También puedes checar: Selena Gomez y Rauw Alejandro le ponen ritmo al 2021 con «Baila conmigo»

Por su parte, el cantautor colombiano Camilo también compartió la feliz noticia con sus propios fans. En el primer reposteo de la publicación de Selena Gomez, escribió: «999… yo estoy en 999!» En el segundo puso: «¡¡Me siento honrado!! ¡¡Amo esta canción y te admiro mucho!!». Mientras que en un tercero aseguró que «Y LA TRIBU ESTÁ FELIZ!!!», en referencia a sus fans a quienes llama así.

También puedes checar: Selena Gomez muestra con Revelación que lo latino le sienta bien

Como ya decíamos, este es el regreso, o debemos decir continuación de la carrera en español de Selena Gomez. Con el ep Revelación debutó en el primer puesto de Billboard Latin, y «Baila conmigo» es su canción más popular en su perfil de Spotify, además de que recibió varias nominaciones, por mencionar sólo unos logros.

Por su parte, Camilo recientemente lanzó el remix de su canción «KESI», al lado del canadiense Shawn Mendes, quien cantó en español ayudado por su novia Camila Cabello.

«999», de Selena Gomez y Camilo, saldrá este viernes 27 de agosto, pero desde ya la puedes pre-salvar. ¿Preparados para un nuevo hitazo? Por lo pronto, la noticia ya los tiene ocupando varios trending topics.

Deja un comentario