Shawn se disculpó con Sam por decirle "él".

¿Por qué se disculpó Shawn Mendes con Sam Smith?

¡Comparte!

La noche de ayer se llevó a cabo el festival Jingle Ball, y a Shawn Mendes le tocó presentar a Sam Smith. Pero resulta que se le olvidó referirse de la manera que pidió, y hoy intercambiaron mensajes.

Como recordarán, Sam Smith pidió que ya no se refirieran a su persona como «él» sino como «ellos». Esto, pues no se identifica como hombre sino como una persona transgénero. Pero anoche, durante la transmisión del festival musical Jingle Ball, al cantante canadiense Shawn Mendes se le olvidó. Acto seguido, hoy se disculpó vía stories de Instagram.

En su sentido mensaje, el también novio de Camila Cabello le escribió a su colega de la música: «Oh @samsmith lamento mucho haberme referido a ti como ‘él’ en tu introducción durante el jingle ball. Se me fue completamente de la mente. No volverá suceder de nuevo.. ¡Te mando mucho cariño» Además eres absolutamente una de las personas más divertidas que he conocido!», acompañado de dos emojis de corazones.

(Imagen tomada de Instagram)

Poco después, Smith le contestó también por medio de una story en Instagram. Su mensaje decía: «Todos estamos aprendiendo juntos», con dos corazones blancos. Y agregó: «Felices fiestas, todo mi amor xx». Sin duda, lo tomó bien, y el pequeño resbalón de Shawn no pasó a mayores.

(Imagen tomada de Instagram)

Sam Smith confesaron hace un par de meses el papel que jugó Lady Gaga en su definición de género como seres no binarios, e incluso hablaron de que les gusta usar maquillaje. Hablaron también, sobre su salida del clóset a los 10 años de edad, y su cuestionamiento de género durante la adolescencia.

Actualmente triunfan en la música con el álbum Love goes. Por su parte, Shawn Mendes acaba de lanzar el disco Wonder y el documental In Wonder.

¿Cómo viste la disculpa de Shawn Mendes? Un error lo tiene cualquiera, ¿cierto?