Frases de Vértigo de Pablo Alborán para dedicar

11 frases de Pablo Alborán en Vértigo para dedicar

¡Comparte!

Uno de los varios fuertes de Pablo Alborán es sus letras, así que una vez que salió su álbum Vértigo, encontramos muchas frases para dedicar. ¿Y tú, alboranista?

«Qué bien sienta saber que este disco deja de ser solamente mío. Ya está en vuestras manos.. Sinceramente, espero que os acompañe, que os remueva, que lo disfrutéis.. lo gritéis.. y lo bailéis!!!! … que suene la Música!!», escribió Pablo Alborán en sus redes sociales una vez que su disco Vértigo salió. Y justo eso han hecho sus alboranistas, que se han encontrado muchas nuevas frases para dedicar… o dedicarse a sí mismos. Aquí te compartimos nuestras elegidas…

«Pude ver lugares bonitos, pude imaginarlos contigo, hubiera caminado descalzo y con frío, si hubieras querido».

Esa relación que terminó, pero que te hizo soñar con tantas cosas, puede resumirse en esa frase de la canción «Si hubieras querido». Misma que sirvió como primer single del disco Vértigo, y cuyo video ya se acerca a los 11 millones de views. Dolorosa, pero necesaria para sanar.

«Los días abarcaban tanto, que todavía sigo aquí esperando oír tus llaves a través de la pared».

«Corazón descalzo» es otra canción de desamor para quienes aún añoren a esa persona que ya no volverá a su lado. Mientras que también dudan si volverán a encontrar el amor. Las letras corta-venas le salen muy bien a Pablo, ¿cierto, alboranistas?

«Creí saber lidiar con la caída, en un chasquido soy de carne y hueso».

Esa es sólo una de las frases de «De carne y hueso» que podrías dedicarle a alguien que crees estar olvidando pero, como dice la canción, también te acuerdas de él o ella. Su ritmo de bachata puede ayudarte a bailar, para terminar de desahogarte… o aceptar que te pasa lo mismo.

«Busco corazones que me quieran diferente a su manera».

Una canción como la súper bailable «La fiesta» más bien te la puedes dedicar a ti misma o mismo. Y elegimos esta frase porque no se le pueden poner restricciones al amor, y lo mejor es aceptarlo como te llega. Si te entra alguna duda, recuerda lo que canta Pablo: «Afilé mis colmillos por si el miedo volvía».

«Que la bombilla gastada puede ser mi galaxia si pinta el perfil de tus piernas cruzadas».

Descrita como una oda al amor, esta canción podría ser dedicada de principio a fin. Sin embargo, esta frase es súper original para decirle a alguien cuánto le amas, ¿a poco no? Titulada «Hablemos de amor», tiene todo para ayudarte a sacarle suspiros a esa persona especial en tu vida.

«Yo me atrevo a darte el beso que jamás te dieron, puedo devolverte el corazón que te partieron».

«Dicen» es otra de las canciones de Vértigo que puedes dedicar enterita, pero puedes empezar con esa frase. Si quien te gusta tuvo mala suerte en el amor y se ha vuelto una persona dura, hazle saber que contigo las cosas serán diferentes, ¡serán mejores! Ya luego le cuentas a Pablo Alborán en sus redes cómo te ayudó su música.

«Apriétame la mano, que siempre sea verano, que nuestro amor no dependa de las veces que nos digamos ‘Te amo'».

La frase habla por sí sola. Pero puede ayudarte si tu relación está pasando por algún momento difícil, no por falta de amor sino, quizá como en la canción, por no poder estar juntos todo el tiempo. Pónsela a tu pareja, para que las palabras de «Que siempre sea verano» te ayuden a expresar tus sentimientos.

«Tú no amas a nadie, no te vibra el pecho, perdía el aire queriendo darte todo mi tiempo».

La canción sensual del álbum, «Malabares», tiene frases como la que te mostramos, y que bien puedes dedicarle a alguien que terminó no valiendo la pena. Ouch!! Si te la o lo llegas a topar y quiere reiniciar la relación, ya sabes cómo responderle.

«Hay cosas que nunca funcionan si no miras con los ojos de la otra mitad».

«El vendaval» es otra canción de dolor, llena de frases para dedicarle a esa persona que se fue… o para ayudarte a superarla. Por ejemplo, esta frase que bien puede explicar que lo que parecía una relación perfecta, o invencible como canta el malagueño, no lo era.

«No está en tus planes morir de amor, ni ser el eco del nombre de nadie».

Pablo compuso esta canción para las mujeres que le rodean, y tú puedes dedicártela a ti misma. Sea cual sea tu situación, pero sobretodo si eres una luchadora en esta vida, mereces poder ser tú al cien por ciento y darte un tiempo para disfrutar. Deja que este tema te saque el girl power.

«A veces con amar no basta».

¡Qué fuerte esa frase! Estremece, duele, pero es otra de las que ha escrito Pablo que son necesarias en momentos en los que la relación ya dio todo lo que tenía que dar. La otra persona puede lograr que «ese vértigo en el suelo no se va», pero a veces tú o tu pareja, o ambos, tienen que poner más de su parte para que funcione.

Podríamos sacar más frases, pues está comprobada la buena pluma de Pablo Alborán. Es más, podríamos poner canciones enteras, pero que sirvan estas que te recomendamos para que comiences a dedicarlas, o que te sirvan de desahogo.

Alboranista, compártenos tus propias frases favoritas de Vértigo, ¿alguna que es tu nuevo mantra… o tu próximo tatuaje?

Deja un comentario