Estrenos de AcornTV en septiembre.

¿Qué puedes ver en AcornTV en septiembre?

¡Comparte!

La plataforma de streaming AcornTV tiene estrenos llenos de misterio, drama y acción durante septiembre. Te armamos una guía con lo más interesante y entretenido que podrás ver.

My life is murder

¿Cuándo?: Cada jueves, a partir del 2 de septiembre.

En septiembre llega la segunda temporada de esta serie de drama a AcornTV. Protagonizada por Lucy Lawless (Xena: La princesa guerrera), nos muestra a Alexa Crowe, policía jubilada que regresa a casa en Nueva Zelanda. Pero no puede estar sin hacer algo, y ayuda al detective Harry (Rawiri Jobe) y a la policía local a resolver los crímenes más inauditos. Y, una vez más, contará con su asistente, Madison (Ebony Vagulans), quien además se mudará a su casa. Encima de eso, lidiará con problemas familiares. ¿Algo más? En medio de todo eso, verás paisajes hermosos, y artistas invitados.

Shetland

¿Cuándo? Jueves 2 de septiembre.

En la quinta temporada, el detective Jimmy Perez (Douglas Henshall) investiga un caso que te dará escalofríos. Comienza con una mano humana que aparece en una playa de Shetland. La víctima es un nigeriano que fue visto en Lerwick hace poco. Al indagar qué pasó, se verá involucrado en la búsqueda de una mujer joven y vulnerable, y llegará hasta una red de tráfico de personas en remotas comunidades de Escocia.

Shetland en AcornTV, en septiembre
(Foto: AcornTV)

Vera

¿Cuándo? Jueves 2 y 23 de septiembre

La detective Vera (Brenda Blethyn) regresa con la séptima temporada de sus andanzas. Ahora la veremos esclarecer varias muertes extrañas: La de un guardabosques, un estudiante universitario, una chica en el páramo, un drogadicto. Además, se adentrará en el mundo criminal de Newcastle al ir tras la pista del «Ángel oscuro», mientras descarta una muerte como accidental. Y encontrará conexiones entre varios casos.

En la octava, Vera Stanhope investigará crímenes junto a su colega Harry Fenton. Ahora buscarán a los culpables de los asesinatos ocurridos en el incinerador de un matadero, una mujer asesinada en su patio trasero, un adolescente flotando en una reserva natural, y el intento de homicidio en un aparente accidente automovilístico.

Vera, en AcornTV
(Foto: AcornTV)

Arthur & George

¿Cuándo?: Jueves 9 de septiembre.

Si eres fan de Sir Arthur Conan Doyle, este drama histórico es para ti. Está basado en un hecho real, cuando el escritor (Martin Clunes) se siente afligido pues ha perdido la agudeza para seguir escribiendo las aventuras de Sherlock Holmes. Wow!! Pero cuando escucha sobre un caso de injusticia que tiene que ver con un abogado de Parsee (Arsher Ali), decide resolveerlo usando el ingenio de su personaje. Interesante, ¿verdad?

A place to call home

¿Cuándo?: Jueves 16 de septiembre.

La quinta temporada de esta serie da un salto en el tiempo, pues han pasado cuatro años desde la última vez que los vimos Ahora Sarah y su hijo están sanos y felices, aunque vivan separados de George por cuestiones políticas. Elizabeth tiene una buena relación con su nuevo esposo, y su nieta Anna es la nueva chica soltera de la alta sociedad de la que todos hablan. Sus vidas podrían cambiar pues Regina pude su alta del asilo para enfermos mentales.. y es una mujer muy macabra.

AcornTV septiembre, A place to call home
(Foto: AcornTV)

Murdoch Mysteries

¿Cuándo?: Jueves 16 de septiembre.

Durante la octava temporada, Murdoch y sus amigos sufrirán algunos altibajos. Él trabajará en casos de robo, conspiración, apuñalamientos y electrocuciones que involucran al presidente Roosevelt y Thomas Edison. Mientras que la doctora Ogden estará pensando en postularse como candidata política en pleno movimiento sufragista. Además, caminará hacia el altar junto a Murdoch en una ceremonia muy inusual.

Murdoch Mysteries en AcornTV
(Foto: AcornTV)

Endeavour

¿Cuándo?: Jueves 23 de septiembre.

En la temporada seis es el año de 1969, y el detective Endeavour Morse (Shaun Evans), su mentor Fred Thursday (Roger Allam), y su equipo se encuentran dispersos por Oxfordshire. Pero una serie de crímenes brutales los reúne, y deben unir fuerzas con su ex rival, el detective Ronnie Box, y el sargento Alan Jago. La misión: Encontrar la verdadera razón de la muerte de George Fancy. Esto, mientras luchan contra el crimen y la corrupción.

La temporada siete, que también se estrena este mes, arranca un año después. Los detectives están enfrentados entre sí, y trabajar juntos en tres misteriosos casos será todo un reto. Además, Morse tiene una crisis personal, y no se encuentra en su equipo.

Doctor Zhivago

¿Cuándo?: Jueves 30 de septiembre.

Doctor Zhivago es una novela clásica del escritor ruso Boris Pasternak, y ha tenido varias adaptaciones. Una de ellas es esta serie con Hans Matheson, como Yury Zhivago, y Keira Knightley, como Lara. La revolución y la guerra hacen que el poeta y médico esté junto a su musa. Pero son acechados, él por la culpa que siente de engañar a su esposa, y ella pues teme a Komarovsky (Sam Neill), un poderoso hombre que la tendrá a cualquier costo.

Entonces, ¿a cuál de estos estrenos de septiembre en AcornTV le vas a dar play? O, ¿verás todos?