Para ayudar a frenar los contagios por el coronavirus, el gobierno de la Ciudad de México ha decidido cerrar lugares como cines, teatros, escuelas y más. #QuédateEnCasa
Así lo dio a conocer este fin de semana la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien señaló que desde ya y con el propósito de disminuir la velocidad de propagación del Covid-19, se cierran las puertas de todos los museos, gimnasios, cines, teatros y bares de toda la ciudad. Hasta nuevo aviso, los restaurantes seguirán abiertos, pero se cancelarán todos los eventos públicos y privados de más de 50 personas.
También se suspenden actividades en iglesias, baños de vapor, deportivos, zoológicos y centros comunitarios del programa Pilares. Dicha suspensión de actividades se extenderán hasta el 19 de abril cuando se reinicien las clases en todas las escuelas.
Así es que ya lo saben, este es un duro momento para todos, por lo que tenemos que ponernos las pilas para estar, los que podamos, en aislamiento. ¡Así nos cuidamos todos!, y lo más importante, hay que recordar que ¡no estamos de vacaciones!