¿Scarlett Johansson está embarazada?

¡Comparte!

¿Scarlett Johansson está embarazada? Los rumores apuntan a que es un hecho que sí lo está. Esto porque se ha desatado la teoría de que la actriz no ha aparecido en muchos eventos para promocionar Black Widow, su más reciente filme.

De confirmarse que Scarlett Johansson está embarazada, éste sería su segundo bebé, pues tiene a Rose, de 6 años, con su ex esposo Romain Dauriac. Y para Colin Jost, el actual esposo de la actriz, sería su primer hijo.

Page Six fue el portal que reveló la noticia y señaló que los rumores comenzaron porque ni las luces de Scarlett en varios eventos promocionales de la película sobre la heroína de Marvel.  

«Disney ya ha lanzado eventos de Black Widow en Nueva York, Los Ángeles y Londres, pero sin Scarlett. Florence Pugh, quien interpreta a Yelena, la hermana de Romanoff (personaje interpretado por Johansson), ha estado promocionando fuertemente la película», citaba el medio.

Y de acuerdo con el mismo medio, varios allegados a la pareja, les contaron que ellos están súper felices por la noticia. De hecho contaron que su relación está súper fuerte en estos momentos, gracias al tiempo que pasaron juntos por la pandemia y en Londres mientras ella filmaba Black Widow y él estaba en otro proyecto.

La actriz y el comediante de Saturday Night Live se conocieron en 2006, pero comenzaron su romance en 2017, a los pocos meses de que Scarlett se divorció del papá de su primogénita, Romain Dauriac. En mayo de 2019, el publicista de la actriz informóque ella y Colin se habían comprometido y el año pasado, finalmente se casaron en una boda secreta.