Scarlett Johansson se casó en boda secreta

¡Comparte!

A casi año y medio comprometida con Colin Jost, la actriz Scarlett Johansson ya es una mujer casada, ya que según informan medios estadunidenses, le dio el «sí» a su novio, en una boda secreta. Así lo reportó una organización social de personas mayores Meals on Wheels America.

Lo mejor de todo esto, es que además de tener su happy ending, Scarlett Johansson y Colin Host, hicieron una obra de caridad gracias a su boda. Y es que la organización detalló que la pareja los apoyó en llevar comida a adultos mayores que lo requerían, por lo que pidieron que como regalo para la pareja donaran también

“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia cercana y seres queridos, y siguiendo las precauciones de seguridad de covid-19, establecidas por las indicaciones del CDC”, escribió la organización.

«Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica. Considere hacer una donación para celebrar a la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía»

Meals on Wheels America en sus redes sociales

Fue en mayo de 2019 cuando el publicista de la actriz informó que Scarlett Johansson y Colin Jost del programa Saturday Night Live estaban comprometidos. Este es el primer matrimonio del presentador y el tercero de la interprete de Black Widow. Scarlett Johansson estuvo casada con Ryan Reynolds y posteriormente con el periodista Romain Dauriac, con quien tiene una hija llamada Ros.