Scarlett Johansson pasará estafeta a Florence Pugh

Scarlett Johansson le pasará la estafeta a Florence Pugh

¡Comparte!

Uno de los personajes favoritos de los fans de Scarlett Johansson es Black Widow, superheroína del Universo Marvel, y en su nueva película la veremos al lado de quien recibirá la estafeta para las nuevas generaciones: Florence Pugh. Wow!!!

Aunque el estreno de la película en solitario de Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson y Florence Pugh, se retrasó de mayo hasta el 6 de noviembre por la pandemia mundial del covid-19, su directora Cate Shortland ya dio algunos detalles en entrevista con Empire.

“El público esperaría una historia de origen, así que, por supuesto, nos fuimos en la dirección opuesta”, dijo Shortland. Si te preguntas cómo es posible eso, pues Black Widow tuvo su final en Avengers: Endgame, esta cinta mostrará lo que pasó después de Capitán América: Civil War (2016) y antes de Avengers: Infinity War (2018). Natasha Romanoff, nombre real de la superheroína, estará sola y en medio de una conspiración relacionada con su pasado, que pone en peligro su vida. Por eso, tendremos un vistazo a época de espía y hasta a su familia.

¡Florence Pugh impresionó a todo mundo!

Y justo ahí es donde veremos a la siguiente Black Widow. ¡Síii! Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh, ve a Natasha como una hermana, y ha llevado el mismo entrenamiento que ella. Además, dice la directora que tuvo que ver que les sorprendió su actuación. “No sabíamos lo increíble que sería Florence Pugh. Sabíamos que estaría muy bien, pero no sabíamos qué tanto”. ¡Qué tal!

Así pues, se le podrá dar una buena despedida a Natasha Romanoff e introducir a Yelena Belova como la Black Widow de las nuevas generaciones con esta película. Ambas tienen girl power, saben patear traseros, y las actrices que las interpretan son muy talentosas. Entonces, desde ya podemos saber que el personaje está en excelentes manos. Y, Scarlett siempre será recordada por su gran interpretación del personaje desde 2010, por hacerlo a su manera y hacer sacrificios por ella.

“Oh, le estoy pasando a ella la estafeta”, cuenta la directora de Black Widow que dijo Scarlett Johansson sobre Florence Pugh. ¡Qué ganas de ya ver la película en noviembre!

Un comentario

Los comentarios están cerrados.