Black Widow y otras cintas se retrasan

Black Widow, The Eternals y West Side Story cambian de fecha de estreno

¡Comparte!

La emergencia sanitaria sigue provocando cambios en la industria del cine, y las películas que sí se han estrenado no han tenido los resultados esperados, así que hay cambio de fechas en cintas como Black Widow, West Side Story y Muerte en el Nilo.

Los Nuevos Mutantes, Tenet y Mulán se arriesgaron, y sí llegaron al cine los primeros dos, y a la plataforma Disney + el tercero, en esta época que el mundo sigue atravesando conflictos por la emergencia de salud. Pero, ante los resultados, que no eran los esperados, los estudios Disney decidieron retrasar los estrenos siguientes. Ni modo, habrá que esperar un poco más para ver lo que ya tienen listo.

Muerte en el Nilo

El inspector Hércules Poirot tendrá que hacer gala de la paciencia, pues su nuevo caso en el Río Nilo tendrá que ponerse en pausa un par de meses. Su nueva fecha de estreno es 18 de diciembre de este año.

Black widow

La cinta estelarizada por Scarlett Johansson, sobre la heroína de Marvel, es de las que tendrá que guardarse un rato para poder hacer su estreno en la pantalla grande. Así pues, podremos verla en acción hasta el 7 de mayo del año próximo.

Shang Chi and the legend of the Ten rings

La primera película con un superhéroe asiático de Marvel Comics como protagonista, es otra de las que se recorre un poco. Shang Chi, también conocido como Maestro del King-fu, ya no entrará en acción el 7 de mayo, sino el 9 de julio de 2021.

The Eternals

Si esperaban ver esta cinta en febrero del año próximo, ya no se va a poder. Sí podrán ir al cine a disfrutar de estos superhéroes de Marvel en 2021, pero hasta el 5 de noviembre. Como recordarán, en su elenco tiene a Salma Hayek como Ajak, Angelina Jolie como Thena, Ma Dong-seok como Gilgamesh, y Richard Madden como Ikaris, entre otros.

West Side Story

Este remake del famoso musical de 1957 se retrasó nada menos que ¡un año! Ahora llegará a los cines el 10 de diciembre de 2021. Con Ansel Elgort y la debutante Rachel Zegler a la cabeza, promete mucho. Es dirigida por Steven Spielberg.

¡Más cambios!

  • Deep water, con Ben Affleck y su nueva pareja Ana de Armas, ahora se estrenará el 13 de agosto de 2021.
  • The king’s man, con Aaron Taylor-Johnson, llegará hasta el 12 de febrero de 2021.

Sobre la película animada Soul, de Pixar, aún se rumora que podría estrenarse en la plataforma Disney +, pero sigue con fecha de noviembre. Y, como ya se sabía, Wonder Woman 1984 se recorrió hasta Navidad.

Las que no han sufrido movimientos, hasta ahora, son: La tercera cinta de Spider-Man, que llegará en diciembre de 2021; Thor: Love and thunder, Doctor Strange 2, Black Panther 2 (que en la primera parte estelarizó Chadwick Boseman, pero ahora aún no se sabe), y Capitana Marvel 2, que tienen fechas en 2022. Seguiremos atentos por cualquier cosa…

Deja un comentario