Justin Bieber y Shawn Mendes despiertan rumores de dueto

¿Se viene dueto de Shawn Mendes y Justin Bieber?

¡Comparte!

Dos de los popstars más queridos son Shawn Mendes y Justin Bieber, así que ahora que fueron vistos saliendo del mismo estudio de grabación ¡comenzaron los rumores! ¿Nos darán una canción juntos?

Ayer tanto Shawn Mendes como Justin Bieber fueron vistos afuera de un estudio de grabación en Los Ángeles. También estaba Hayley Bieber, la esposa del segundo, con quien el ahora novio de Camila Cabello fue a la Met Gala de 2018 y tuvo un romance. Obviamente, las alarmas de beliebers y fans de Shawn se dispararon cañón. Y es que, lo obvio resultaría que ambos estaban ahí para grabar una canción juntos, ¿o no?

Hasta el momento, ninguno de los cantantes canadienses ha confirmado o negado la información, ni ha posteado nada al respecto. ¿Será porque quieren sorprender a sus fandoms? O, ¿todo mundo se está emocionando antes de tiempo? Y es que en las redes sociales las reacciones han sido tanto de alegría como de preocupación, hay fans que no quieren que cancelen a Shawn si se llega a confirmar el dueto. Por cierto, el estudio es de Andrew Watt, productor de Miley Cyrus, así que también podría ser que vayan a cantar con ella. Uff, ¡cuántas posibilidades surgieron a partir de unas fotos!

Hace poco, Justin lanzó un dueto con Ariana Grande, «Stuck with you», para ayudar a niños contra el covid-19, y pospuso su tour hasta 2021 por la pandemia. Mientras que Shawn ha estado componiendo nueva música para su siguiente álbum. Habrá que estar atentas a sus siguientes pasos para ver si hay o no dueto. Y ambos estuvieron improvisando con Tori Kelly.

Seguiremos atentas a más noticias del que podría ser uno de los duetos más impactantes del pop este año, el de Shawn Mendes y Justin Bieber. ¿Ustedes qué dicen, les gustaría escucharlos cantar juntos?

Un comentario

Los comentarios están cerrados.