Jamie Spears conserva la tutela de Britney Spears

¡Comparte!

Malas noticias para Britney Spears y para el movimiento #FreeBritney. Esto lo decimos porque las peticiones de la cantante sobre su antigua tutela no han sido atendidas, días después de que ella solicitara a la corte que su padre, Jamie Spears, fuera removido como su tutor.

De acuerdo con Entertainment Tonight, en una audiencia que tuvo lugar ayer, el papel de Jamie en la tutela de Britney Spears se mantuvo sin cambios, de acuerdo con los últimos documentos judiciales obtenidos por el mencionado medio.

De hecho la audiencia fue una conferencia de estado programada, donde la jueza de Los Ángeles Brenda Penny concedió la moción para sellar una audiencia y transcripciones en el caso de la tutela de Jamie Spears sobre Britney.

De acuerdo con los documentos legales, las cartas temporales de tutela se extendieron por seis meses más, para ser exactos, hasta el 1 de febrero de 2021. El abogado de Britney, Samuel Ingham, tiene hasta el 18 de septiembre de este año para presentar una petición de anulación.

Esta noticia no le ha sentado nada bien a los fans, quienes protestaron afuera del Palacio de Justicia de Stanley Mosk en Los Ángeles.

Historia de la tutela de Jamie sobre Britney

Recordemos que desde hace meses, el movimiento #FreeBritney se ha ido extendiendo porque los fans de la intérprete de «Womanizer» están sumamente preocupados por la estabilidad emocional de Brit, ya que como les habíamos contado, sus publicaciones en Instagram han sido muy raras y erráticas.

Los abogados de Britney hicieron la petición de liberación de custodia porque desean reflejar cómo se ha ido modificando la conducta de la cantante a lo largo de estos años. Recordemos que Brit tuvo un momento de locura temporal y fue por ello cuando su padre tomó su custodia.

A esta mala noticia, hay que añadir que también hace semanas se dio a conocer que la madre de Britney. Lynne Spears, también quiere ser parte de la tutela de la artista.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.