Sebastián Yatra y Tini, ya no harán serie juntos

¡Comparte!

Sabemos que los rompimientos son brutales y más cuando los involucrados son dos famosos como es el caso de Sebastián Yatra y Tini, quienes tenían planeado hacer una serie juntos; sin embargo, el colombiano confirmó que por ahora, ya no la harán.

Así lo dijo en entrevista con RRPP noticas de Perú, con motivo del estreno de su nuevo tema A dónde van con Álvaro Díaz.

«La pandemia lo cambió todo. Por ahora no hay planes de retomar ese proyecto»

Sebastián Yatra.

Recordemos que los cantantes anunciaron este proyecto cuando participaron como coaches y asistentes en La Voz España y de hecho, la serie sería como la excusa perfecta para pasar tiempo juntos, ya que por la brutal carga de trabajo que tenían, no habían podido verse.

A dónde van, una rola que podría hablar del truene entre Sebastián y Tini

De hecho, «A dónde van», es una canción que va perfecta con el mood del cantante, quien a pesar de haber sido relacionado con Danna Paola, parece que aún extraña a Tini. Esto se los decimos porque el tema habla de una persona rechazada en el amor, que se pregunta ¿a dónde van los besos y el resto de los sentimientos que mantenían el romance en la relación?

Así como los sentimientos que genera un desengaño, la música oscila entre lo lento de la nostalgia con la rapidez de la pasión.

“No sé por qué, pero desde que oí la guitarra quedé enamorado y sabía que tenía que ser parte de una canción mía”,

Sebastián Yatra.

Se nota que la pandemia y el truene han puesto a Sebas súper trabajador porque A dónde van es la tercera canción que saca en menos de un mes. A finales de julio salió “No bailes sola”, su colaboración con Danna Paola, y hace una semana presentó en los Premios Juventud 2020 el remix de “Locura”, con Cali y el Dandee, Justin Quiles y Dalex.

La diferencia es que mientras que las canciones anteriores eran parte de las producciones de sus colegas, “A dónde van” forma parte de su próximo disco, el cual estará a la venta a principios del próximo año.