Sel quiere reconectar con sus fans a través de las redes!

¡Comparte!

Durante la pandemia, es poco lo que Selena ha compartido en sus redes sociales sobre lo que ha estado haciendo en estos tiempos. Sin embargo, nos sorprendió con un video en el que se disculpa y afirma que quiere reconectarse con sus fans en las redes sociales.

Así es, nuestra querida Sel dijo en un video que subió a redes que ama muchísimo a sus Selenators pero desde el inicio de la pandemia decidió compartir más tiempo consigo misma y sus personas más cercanas.

«Quiero tomarme el tiempo para compartir un rápido mensaje con ustedes. No he posteado mucho, pero quiero que sepan que los amo, los extraño y hay muchas cosas que vienen que ya quiero compartir con ustedes.

«Al inicio de este año compartí proyectos y después me pareció poco sensible contarles más cosas que fueran alegres o de celebración fue así que tomé este tiempo para aprender sobre lo que está pasando, fue mi prioridad.

«Ahora estoy muy involucrada y quiero enviar más amor y compartirles un poco de las cosas personales que he estado haciendo. Pero gracias por estar aquí y apoyarme siempre».

Selena Gomez en Instagram

Y lo prometido es deuda, porque después de este mensaje, Sel compartió con sus fans que ¡está tomando clases de guitara!, lo que significa que cuando se puedan hacer conciertos, seguro Sel nos sorprenderá tocándola.

La última publicación personal de Sel fue hace unos días cuando agradeció las felicitaciones que fans, amigos y familia le habían enviado por su cumple 28 y previo a eso solo había posteado proyectos como el lanzamiento de su tema con Trevor Daniel y cosas sobre el #blacklivesmatter.