Selena Gomez habla de matrimonio

Selena Gomez dice que nunca se casará

¡Comparte!

Si esperaban ver a Selena Gomez vestida de blanco, en el altar, quizá debas sentarte. La popstar dijo, entre risas, que quizá nunca se case.

Aunque la hemos visto con varios novios, y relaciones tan serias que parecería que acabarían en matrimonio, como la de Justin Bieber, la realidad puede ser otra. En una plática con la youtuber Nikkie Tutorials, para promover su línea de maquillaje Rare Beauty, la popstar, actriz y empresaria Selena Gomez habló al respecto.

¿Qué dijo exactamente, que nos dejó boquiabiertas? En la conversación, la intérprete de «Bad Liar» y «Ice Cream» (con BLACKPINK) estaba contando lo bien que se lleva con su maquillista, Hung Vanngo, y surgió el tema del matrimonio. «Él haría mi maquillaje para mi boda», dijo antes de cambiar el tono a uno más de broma, «¡que nunca va a suceder!»

Sobre la razón por la que quizá no llegue al altar, Sel dice que «es difícil encontrar a un hombre en la cuarentena». Pero, inmediatamente agregó: «Además esto no es una invitación», para que nadie se apuntara a ser su pareja ni la invitara a salir.

Mensaje que podría parecer un poco, o muy, contradictorio con sus canciones, ¿cierto? «Es chistoso que lance estas cosas (canciones) que dicen que quiero un novio y cosas así, y estoy de ‘pero en realidad no lo dije en serio’. Los chicos dan mucho trabajo».

Además, y aquí viene otra confesión que levantará muchas cejas: «Cada uno de mis ex novios piensa que estoy loca, así que no me importa». Wow!!! Es decir, sus ex novios Justin Bieber, The Weeknd, Orlando Bloom, etc.

Por cierto, en la misma plática, la cantante reveló que no suele checar sus mensajes directos en redes sociales, así que no se ofendan si no les contesta. Además, habló de sus tips de belleza, lo flexible que es con su maquillaje, y se maquilló frente a la cámara. Te la dejamos, por si no la has visto.

¿Qué opinas de las declaraciones de Selena Gomez? Sin duda, es una chica que sabe que no necesita a un hombre para ser feliz. Y, cuando llegue el indicado, ¡quizá cambie de opinión!