Selena Gomez es bipolar

¡Comparte!

Sabemos que Selena Gomez padece lupus y que fue sometida a un trasplante de riñón. Lo que no sabíamos, hasta ahora, es que padece de trastorno bipolar. Lo descubrimos cuando Sel se sinceró junto a Miley Cyrus, para contarle que ha aprendido a no temerle a su diagnóstico con trastorno bipolar, pues tener información al respecto la ayuda a enfrentarlo.

View this post on Instagram

bye

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Esto sucedió el fin de semana cuando a través de la transmisión en vivo, Bright Minded, Miley tuvo como invitada a la cantante de Lose you to love me, quien a sus 27 años decidió ser valiente y contarles a sus fans lo que la ha aquejado este tiempo.

“Recientemente fui a uno de los mejores hospitales mentales en Norteamérica, el hospital McClean, y después de muchos años de pasar por muchas cosas distintas me di cuenta de que soy bipolar. Cuando llegué a conocer más información, en realidad me ayudó. No me asusta una vez que lo sé», dijo.

Sel contó que ha lidiado muchos años con este padecimiento porque al venir de Texas, dice que está casi que prohibido hablar de salud mental.

«Soy de Texas, simplemente no se sabe hablar de salud mental, tienes que parecer genial. Y luego veo enojo acumulado en niños y adolescentes o en cualquier adulto joven porque lo quieren tanto», aseguró.